Compartir
Miércoles, 30 de Mayo de 2012, 10:00:34
Ultima modificación: Miércoles, 30 de Mayo de 2012, 10:04:40 por vferpet
Buenos dias! Me gustaría que alguien me respondiera al problema que tengo con el coche, ya que no se si es del embrague o de otro factor. El otro dia llendo por la autopista al cambiar de marcha para adelantar otro vehículo el coche empezó a subir de revoluciones pero sin coger la marcha, tardó en cogerla el sólo como 4 segundos mas o menos. Esto mismo lo hizo ese mismo dia y el siguiente como 6 o 7 veces, pero ya con el cambio de marcha sin adelantar ni nada. El tercer día, venia de regreso a casa despues de un viaje y no lo volvió a hacer desde aquellas. No se que puede ser, ni tengo idea al respecto por eso agradecería la ayuda de alguien que entienda sobre el tema. Muchas gracias.
Ficha técnica
Marca: Audi
Modelo: A4
Año: 2011
Kilómetros: 2900
Cilindradada:1968
Potencia (CV): 136
Combustible:diesel
Tipo de cambio de marchas: manual 6 marchas
Modificaciones del auto:ni


Miércoles, 30 de Mayo de 2012, 14:05:17
si eso del embrage que te patina
es una averia normal XD
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Miércoles, 30 de Mayo de 2012, 15:05:05
Muchas gracias por tu respuesta. Increíblemente lo llevé al taller oficial porque aun está en garantía y la respuesta que me ofrecieron es que si fuera del embrague olería a quemado y que lo han probado ellos y no se lo hizo. Por lo tanto no desmontan el embrague porque dicen que  les lleva 5 horas y la solución que me han dado es que espere a ver si lo vuelve a hacer. Me parece el colmo ya que se supone que un coche no hace eso si está bien y si ellos son los expertos tendrán que ver cual es el problema cueste las horas que cueste. ¿que arreglo yo esperando a que lo vuelva a hacer, si ellos no van estar conmigo para verlo? porque argumentan que lo ideal era que vieran lo que hace... me río yo, ahora vamos a tener que llevar al mecánico al lado para que lo corrobore.
Miércoles, 30 de Mayo de 2012, 22:49:15
hombre
vamos a ver, en la casa, una cosa qu eeste en garantia siempre te van ha decir:
"a mi no me lo hizo" "hay que esperar" "le meti el escaner y no me dio fallo"....
son un poco cabro...nes lo mejor es qu ele cojas al jefe de taller por banda, le montes en el coche y que el mismo vea que tu coche no va bien
y cuando le tengas en el coche le insinuas que "o me lo arreglan o os denuncio"...pero tampoco se lo digas directamente XDD
tambien le dices que te as comprado un audi y no un dacia  jeje
pues eso
lo que tienes que hacer es montar en tu coche al tio que te vendio el coche o al jefe de taller....alguien quen mande amos, y que el mismo vea el problema
otra cosa
no te separes del coche mucho, te explico si te dicen que pa las 8 esta, te pasas a las 6 30 a cojer el mobil o la cartera o algo por el estilo (procura de dejarlo fisicamnete dentro del coche) y cuando estes hay empiezas a mirar lo que le estan haciendo al coche yyyyy muy importante que te enseñen las piezas que han cambiado, esto ultimo es muy importante (y si puede ser que te enseñen las que ponen nuevas)

bueno majo que me canso de escribir XCDDD
espero que te sirva
ya nos contaras
saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Viernes, 01 de Junio de 2012, 15:15:08
Muchas gracias de nuevo, lo malo es que ya subí con el jefe del taller y el cabron del coche no hizo nada, esque salvo esos dos días no lo ha vuelto a hacer... me tiene harta. Probaré este findes de nuevo a ver si el muy capullo vuelve a hacerlo. Lo peor es que como soy tia creo que me toman por el pito del sereno... y no llegan a creerse lo que me pasó. De todas formas no me pasó a mi sola, a mi me lo hizo un viernes y a mi marido el sabado.
Gracias por todo y ya te contare el desenlace.
Sábado, 02 de Junio de 2012, 14:05:47
 ;)
jeje suele pasar XDD
cunatanos aver k nos tienes intrigados jeje
saludos desde burgos!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.