Compartir
Jueves, 01 de Diciembre de 2011, 10:16:04

Ficha técnica
Marca: audi 8p bkd
Modelo: a3
Año: 2003
Kilómetros: 120000
Cilindradada:2000
Potencia (CV): 140
Combustible:tdi
Tipo de inyección:inyector bomba
Tipo de cambio de marchas: manual
Modificaciones del auto:ninguna

Descripción:
Buenas a todos. Quiero plantear mi problema para ver si alguien me puede ayudar por que sinceramente me estoy volviendo loco.
El problema es que desde hace un tiempo y cada vez mas el pedal de mi embrague se hundia abajo y se quedaba sin fuerza,las marchas no entraban y me lo hacia sobre todo en carretera cuando llevava un buen rato en marcha. Solucion del mecanico: Hay que cambiar el bombin del pedal, bien pues asi se hizo y ahora resuslta que cada vez va peor y que ya no puedo ni andar con el coche. El mecanico dice que no fuga liquido y que lo lleve a la casa a ver que es, ya que es un problema raro. Si alguien sabe o le ha pasado lo mismo me seria de gran ayuda. Gracias de antemano simplemente por vuestro tiempo de atencion.





Read more: http://www.foro.todomecanica.com/funcionamiento_del_foro_haz_tu_sugerencia/normas_para_abrir_un_nuevo_tema_en_todo_mecanica_coches_18927.0.html#ixzz1fGxm2nyz
Jueves, 01 de Diciembre de 2011, 17:52:09
Hola amigo,repara o cambia la bomba de embrague y purgalo bien,si no se soluciona hay que bajar caja y reparar el embrague completo,comenta como te va,saludos. :)
casa lopez
Sábado, 24 de Diciembre de 2011, 11:55:07
puede ser del collarin de empuje, que tenga holguras os lo comneto porke a mi A6 2.5 quattro 180cv diesel le paso eso y era una chorada de 200€ xd
bueno espero haberte ayudado
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 25 de Diciembre de 2011, 15:21:29
el sistema de embrague de tu coche lleva la (BOMBA de embrague en el pedal) y el (bombín que está situado fuera o dentro en tu caso de la caja de cambios) que es lo que empuja la horquilla del cojinete del embrague. Posiblemente el bombín lo llevará dentro de la caja de cambios y por eso no te la cambió el mecanico, esa es la procedencia, primero lo más barato!!! toca bajar la caja de cambios y solucionar el problema y además yo si tu cambiaría el embrague de paso porque la mano de obra es un faenon y un paston.

saludos. espero haberte ayudado.

Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.