Compartir
Sábado, 06 de Junio de 2009, 00:25:41
tengo un audi A4 1.8 del 1998, quiero cambiar las bujias,pero no se donde las tiene este coche alguien me puede ayudar?
Martes, 09 de Junio de 2009, 18:31:05
Hola, ;)

En la parte superior del motor llevan una tapa enbellecedora de plástico. Va sujeta con 4 grapas de plástico que se sueltan al dar un cuarto de giro en sentido contrario a las agujas del reloj. Al quitar la tapa verás 4 bobinas con 4 conectores. Están sujetas con dos tornillos cada una. Suelta el cableado de las bobinas desconectando las clavijas. Ojo con las clavijas porque a veces se rompen debido a los contrastes de temperatura del motor. El cableado tembién lestá sujeto con un tornillo. Quítalo. Cuando saques el cableado, quita los tornillos de las bobinas y sácals haciendo con un destornillador plano, un poquito de palanquita. Debajo de ellas están las bujías.

Un saludo, suerte,  O0
Domingo, 21 de Junio de 2009, 00:33:42
 :) :) :)
hola ballester muchas gracias por la informacion que me has enviado .
lo pondre en practica y ya te comentare algo.   gracias hasta la vista.
Viernes, 18 de Septiembre de 2009, 21:06:24
Aunque yo no subi el post, agradezco a Ballester por su información. Ya que me fue de gran utilidad porque tenia la duda de chelo75
Igualmente tengo un Audi 1.8t 1998, la unica diferencia que en lugar de tener grapas en la tapa embellecedora son tornillos Allen.

Saludos
Martes, 22 de Septiembre de 2009, 10:28:55
Hola,

Muchas gracias, estamos para ayudarnos y tratar de solucionar los problemas de la manera más rápida, económica y eficaz.

Saludos O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.