Compartir
Viernes, 08 de Marzo de 2013, 20:33:42
Ultima modificación: Viernes, 08 de Marzo de 2013, 20:53:50 por Gasman
Marca: Audi
Modelo: A4 8E2 B6
Año: 2001
Kilómetros: 250000
Cilindrada: 1900
Potencia (CV): 130
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: TDI
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

Hola a todos, soy nuevo en el foro,,,,bueno os cuento, lo mismo arranca bien todo el dia que lo mismo no, normalmente arranca en medio segundo y cuando falla lo hace en dos o tres segundos, lo hace tanto en frio como en caliente, y en el VAG no sale ningún error, y estoy desesperado, esto es todo lo que le he hecho hasta ahora.
A4 1.9 TDI 8E2-B6 130cv motor AWX:
-Reparado el motor de arranque.( le he cambiado porta escobillas y escobillas engrase etc...suena bien y tiene bastantes revoluciones)
-Cambiada la bateria (80A 700AH )
-Cambiado sensor temperatura.
-Cambiados los 4 calentadores
-Cambiado kit embrague
-Le he puesto manguito transparente y válvula anti retorno a la entrada del filtro de gasoil. (no se ve aire en el circuito)
-Cambiado filtros de gasoil y aire.
Duda: al abrir el deposito del combustible no debería salir aire? creo que antes lo hacia asi como si tuviera presión , ahora no lo hace. Tiene algo que ver con el problema?
y si fuera el sensor de posición de levas, no debería dar fallo en el Vag? 
uff estoy hecho un lio ya no sé que hacerle.
ahh tambien decir que cuando paro el motor este cabecea bastante.

Sábado, 09 de Marzo de 2013, 10:23:12
no hay ningún alma caritativa que quiera ayudarme??  :'(
Domingo, 24 de Marzo de 2013, 17:21:45
 :D
hola!
nada eso de la presion del deposito viene dado a que el retorno que viene bien caliente, pasa por un radiador o sermentin debajo del asiento del conductor (pero por fuera), si en verano, circulando por ciudad (osea que no haycirculacion de aire) suele hacer ese pissss al abrir el tapon
cosa que en invierno o cuando enfria el sobrante, no pasa

a lo del arranque,
si es camon rail esta mal, pero si es inyector bomba no es nada raro
puede ser que tengas los inyectores tapados o en mal estado
o fuera de punto la distribucion
saludos desde burgos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 08 de Abril de 2013, 06:03:40
hoa tambien las anillas a veces dan ese tipo de molestia aunque coincido con mschus 11 en todo lo demas un saludo desde cuba
Lunes, 08 de Abril de 2013, 13:58:07
:) claroooo xd saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.