Compartir
Miércoles, 22 de Diciembre de 2010, 21:14:54
Hola, soy nuevo aquí, tengo una audi A4 (2.0 Tdi - año 2008) y ayer llegando al garaje me dió la indicacion de "presión de aceite", al llegar al garaje comprobe que el coche estaba perdiendo aceite y esta mañana había un charco de aceite enorme y al comprobar el nivel estaba vacio, total que llamé a la grua y lo llevaron al concesiorario oficial y esta tarde me dan un presupuesto (300 €) y me dicen que es que se ha roto el soporte del filtro del aceite y que hay que cambiarlo, pero que no saben el motivo de la rotura. A mí todo eso me olio a chamusquina ya que ellos mismos me han cambiado el aceite y los filtros hace un par de meses, por lo que le pregunto a un conocido que habia sido mecánico y me dice que es prácticamente imposible que se rompa el soporte si no es por una manipulación incorrecta de la persona que cambio el filtró en su dia. Mañana tengo que ir a recoger al coche ya que lo necesito para estos días (mi familia vive a 200 km) y me gustaria saber si esto es así y debo hacer una reclamación con motivo?, ya que tampoco quiero buscarle problemas a nadie si no es necesario, obviamente no soy rico y el dinero me cuesta mucho ganarlo.

Gracias de antemano y felices fiestas.
Miércoles, 22 de Diciembre de 2010, 23:00:06
lo siento por ti,pero es la primera vez que lo escucho.haber si no es el soporte,y lo que estaba mal puesto era el filtro. en fin un caso raro,lo que si es cierto que te habra dejado bien mojado el motor.un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.