Compartir
Lunes, 10 de Septiembre de 2007, 00:18:39
Voy a intentar explicar el problema que es bastante complicado porque en la casa oficial no lo han podido solucionar.
Cuando el coche se encuentra mucho tiempo en un atasco empieza a vibrar mas de lo normal al ralenti. Posteriormente
intento salir en primera y el coche me pierde fuerza. Tengo que subir las revoluciones del coche a 3000 rpm para poder salir. Es como si el embrague me patinara.
Despues de arrancarlo lo acelero y lo pongo en marcha y me lo vuelve a hacer siempre que detengo el coche. En marcha lo noto pesado pero responde.
Cuando lo apago y lo dejo unas horas no me lo vuelve a hacer.
En el servico de Audi me dijeron que era el turbo, se lo he cambiado y sique con el mismo fallo.
Por favor, necesito consejo porque no se que hacer con el coche.
Jueves, 13 de Marzo de 2008, 00:33:43
comprueba todos los tubos de goma que van alas valvulas de la egr y la de presion del turbo asi como el que va a una esfera negra  a lo mejor tienen alguna raja y toma aire porahi
Domingo, 30 de Marzo de 2008, 01:41:24
Tienes problemas con el turbo puede que esten gastado los bujes y los collerines del eje o la rueda compresora falta de mantención  O0
Jueves, 04 de Septiembre de 2008, 14:55:14
creo que puede ser debido a que la pieza que limpia la entrada al turbo de combustible este entaponada y sucia se suele joder en los renault en el tuyo todo sea probar un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.