Compartir
Miércoles, 15 de Julio de 2009, 14:02:13
Hola

Tengo un problema con mi coche que no logran solucionar en mi taller. Por favor si alguien puede aportar alguna idea lo agradezco mucho.

El coche es un Audi 100 2.2 de 1990.

El problema es que el coche se queda frenado. Esto ocurre no siempre pero casi todas las veces que lo uso. En frío, al cogerlo, el freno va bien. El problema aparece después de hacer unos kilómetros y alcanzar unos 90 o 100 km/hora.
El pedal del freno se queda sin fuerza hasta mitad de recorrido (el recorrido varía de unas veces a otras). Se queda sin fuerza hasta que llega un punto donde se nota un salto y ya empieza a frenar desde ahí. Cuando aparece esto ya no vuelve a ponerse bien hasta que lo dejo un tiempo quieto. Por ejemplo de un día para otro.
Cuando estoy callejeando llego a notar como el coche va bastante frenado y llega a pararse solo.
Después de un viaje, huele mucho a quemado en las ruedas delanteras, sobre todo la derecha.

Lo he llevado a mi taller de confianza y después de hacerle pruebas y de cambiar algunas cosas sigue igual.
En concreto lo subieron con el elevador y solo se quedaban frenadas las ruedas delanteras, pero no las traseras. De esa prueba determinaron que no era problema de la bomba de freno porque de ser así estarían frenadas las 4 ruedas.
Después le cambiaron los latiguillos delanteros pensando que así se solucionaría. Y después de un tiempo ha vuelto a pasar lo mismo.
Por supuesto que al principio le vaciaron el circuito de frenos y revisaron los discos y pastillas y parece que no encontró nada mal.

A ver si alguien me puede dar una idea de lo que puede ser porque no puedo usar el coche si va frenado. Y en el taller parece que no se les ocurre qué puede ser.

Muchas gracias por cualquier aportación.

Kalrro







Domingo, 02 de Agosto de 2009, 04:24:13
hola hermano, si de algo te sirve, cuando una manguera o linea que llegan al caliper se tapan o tienen sucieda esta hace que el las pasta se caliente ya que la presion de liquido fluido apresion no regresa que dando la linea con presion. y tambien las guias donde deslizan los caliper, si esta estan muy sucias hacen que se quede frenada, deberian de chequear bien.suerte. O0 O0
Viernes, 09 de Marzo de 2012, 15:31:04
Amigo ese problema lo da el hidrovac bueno si el pedal se te queda abajo
Sábado, 10 de Marzo de 2012, 01:23:33
no el hidrobak no es creo que es masterbak peor bueno da igual
no es eso porque si no el pedal del freno estaria durisimo
es diesel o gasolina?
si es diesel comprueba la bamab de vacio
si es gasolina la mariposa de gases
saludos
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.