Compartir
Sábado, 09 de Enero de 2010, 22:04:14
hola gente,pues resulta que tengo que cambiar alternador a mi a4 2.0fsi del 2002.el mecanico me dice vale 600 con la mano de obra puesto y todo, buscado por todos los desguazes de media cataluña y nada, solo encontrado uno que es de 150 A, pero el mio es de 140 A y no se si pasaria algo,Me gustaria alguien me informe de si puedo poner este sin miedo a que no pase nada coche.Tambien pensado en conprarlo por paginas de internet de recambios y ponerlo yo mismo.No se si cuesta mucho trabajo , yo creo que no alguien me puede informar es URGENTE.

GRACIAS
Sábado, 09 de Enero de 2010, 22:13:02
hola que tal miralo en esta pagina  http://www.oscaro.es/ creo que por la mitad del precio te lo compras alli pero te lo montas tu mismo, no es dificil  suerte
Sábado, 09 de Enero de 2010, 22:55:51
uf si lo mirado y me sale por unos 300, esta bien ese precio, pero seuro mejor llamar para concretar me envien el mio fijo , por que eso de numero de chasis no enteindo mucho.Es dificil de desmontar lo digo por la correa que lleva como la saco.
Domingo, 10 de Enero de 2010, 00:18:55
lo del numero de chasis lo tienes en la ficha tecnica miralo con calma que alli esta pero de todas formas llama, el montaje  en este modelo no lo se aunque no varian mucho lo coches asi que seguro tengas un tensor de correo que aflojar o a lo mejor  sera solo aflojar las tuercas del alternador  no debe ser muy dificil
Domingo, 10 de Enero de 2010, 13:06:12
hola yo tengo uno de un a4 tdi del 2003 de 140 anperios que compre para mi a8 y no me valia siquieres te mando fotos aber si te bale yo lo compre en 150€
sobre lo de cambiarlo es facil lo unico que en micaso tube que desmontar el paragolpe y los faros para poder desapretar la correa espero que te sirba de halluda
Domingo, 10 de Enero de 2010, 18:58:22
UF no se si me valdria ese, solo mirando fotos :(
Martes, 05 de Octubre de 2010, 18:22:44
si es de 150amp y el de tu aoto es de 140amp no habria mayor problema , si fuera menor a 140amp si tendrias problemas .
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.