Compartir
Jueves, 11 de Noviembre de 2010, 18:11:05
Tengo un  A6 2600 del 98 al arrancar y estar el coche en relenti petardea como 1 minuto luego se quita sabeis a que se debe gracias
Jueves, 11 de Noviembre de 2010, 18:43:11
gasolina o diesel? lo hace siempre que lo paras y lo arrancas o tiene que pasar un cierto tiempo desde que lo paras hasta que lo arrancas? no se si me explico: si tienes el coche arrancado y lo paras y seguidamente lo arrancas de nuevo lo hace o es solo tras haberlo dejado toda la nocha parado por ejemplo?
Viernes, 12 de Noviembre de 2010, 11:44:40
Cita de: karraskiyo en Jueves, 11 de Noviembre de 2010, 18:43:11
gasolina o diesel? lo hace siempre que lo paras y lo arrancas o tiene que pasar un cierto tiempo desde que lo paras hasta que lo arrancas? no se si me explico: si tienes el coche arrancado y lo paras y seguidamente lo arrancas de nuevo lo hace o es solo tras haberlo dejado toda la nocha parado por ejemplo?
es de gasolina, tiene que pasar un cierto tiempo desde que loparas hasta que lo arrancas, nose muy bien como funciona esto ni como tengo que contestarte espero que asi te llegue
Viernes, 12 de Noviembre de 2010, 12:53:36
pues entoces podria ser algun fallo de enriquecimiento en frio, o que se te inunde algun cilindro de gasolina y al arrancarlo te expulsa esa gasolina al escape y te explota en este. haber que dicen por aqui mas compañeros y lo estudiamos mejor.
Jueves, 30 de Diciembre de 2010, 18:45:54
buenas igone!

Nose, si tu problema es lo mismo que me ocurre a mi, yo tengo un audi A4 1.8 gasolina que cuando lo arranco, el relenti se mantiene correcto,( motor frio ) pero a la se calienta el motor un poco, i dejo el coche en relenti, el relenti empieza a subir de revoluciones solo, como si le diese golpecitos de gas, i al cabo de otro rato, se vuelve a mantener el relenti, pero hay veces que una vez empieza a subir i bajar el relenti solo, no para.
Tambien me pasa que cuando voy en primera o marcha ( siempre aparcando) llega  un punto que estoy girando el volante i al llegar casi al final..se me cala el coche. Estos dos problemas  no se como solucionarlos. Si me podeis ayudar os lo agradeceria!

Muchas gracias, y feliz navidad!!!


xavi
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.