Compartir
Viernes, 22 de Enero de 2010, 17:16:26
Que tras ir en marcha se me desconecta las luces reglamentarias como consecuencia de que el fusibe de 15 amperios, el del color azul, se funde, circunstancia esta que  es continuo, ignorando el motivo de ello. Muchas Gracias. Saludos
Miércoles, 27 de Enero de 2010, 00:56:36
  Debes repasar bien los cables de corriente positiva en el portalamparas de la bombilla , seran azul o rojo y estaran cortocircuitando a masa en algun punto .. O0
Jueves, 27 de Enero de 2011, 12:45:52
Ultima modificación: Jueves, 27 de Enero de 2011, 12:54:01 por Pegaso650
Hola compañero, me he incorporado ahora a este foro, soy nuevo. Espero que hallas solucionado tu problema eléctrico. Me dirijo a ti porque yo también poseo una aprilia pegaso de 650 y quería comentarte una cosa, cuando voy en marcha a unas revoluciones altas (para esta moto) unas 6000-6500, la salida superior del tubo de escape empieza a ponerse al rojo vivo, desde la unión de los dos tubos hasta la boca superior de salida de los gases del cilindro, ¿a ti te ocurre lo mismo?, ¿tienes idea de que puede ser? ¿o conoces algún caso similar?
Gracias por atender mi consulta.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.