Compartir
Lunes, 23 de Noviembre de 2009, 19:14:17
Buenas tardes,  estoy poniendo a punto una aprilia classic de 50 que lleva parada 7 años.

He limpiado el carburador, quitado la gasolina vieja, batería y bujía nuevas, sacado copia de la llave del arranque, puesto aceite nuevo en el cárter, aceite para motores de 2 tiempos en el depósito del aceite,le reparé un golpe junto a la corona de arranque,...

Todavía no he puesto líquido refrigerante en el radiador por lo que cuando la arranco está así muy poco tiempo y prefiero esperar para hacerlo cuando compre juntas nuevas para la tapa de la culata. Y estoy atascado en lo siguiente: cuando la arrancaba a empujón la moto arrancaba y ya está, ahora que intento arrancarla con el motor de arranque no lo consigo y una vez que paro de darle al boton de arranque empieza a tirar aceite negro por la lumbrera de escape (ahora la tengo sin tubo de escape). Creo que es un problema que ya le venía de antes porque el intermientente trasero del lado del tubo de escape está muy negro. ¿Qué puede estar sucediendo?

Apelo a la ayuda de todos, ya no se que puede ser.  Agradeceré muchísimo cualquier comentario.
Jueves, 07 de Enero de 2010, 03:30:59
pues despues de tanto tiempo parada arrancala a empujon i si te tira tanto aceite es porque al estar tanto tiempo tiene que rodar unpoco el motor o que la bomba de aceite tira mas aceite de lo normal, por lo cual  te tirara mas humo de lo normal regulale la mezcla del carburador o sino comunicaras bujias cada 2x3 espero que te haya alludado
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.