Compartir
Martes, 13 de Marzo de 2007, 20:24:14
que tal, no tengo conocimientos de mecanica pero me gusta aprender, tengo una duda, quien me puede decir cuanto es la vida util de un motor, osea cuanto es el maximo kilometraje al cual llega la vida del motor, yo se que depende del mantenimiento que tenga pero me gustaria saberlo, por ejemplo un motor de una camioneta windstar modelo 96 motor 3.0 tiene hasta ahorita 250,000 kilometros, quisiera saber mas o menos cuantos kilometros mas aguanta con ese motor al parecer no tiene ningun problema, espero no molestar a nadie con esta pregunta y puedan despejar mi ignorancia, de antemano gracias
Miércoles, 14 de Marzo de 2007, 01:35:32
ESTIMADO AMIGO ES MUY DIFICIL DARTE UNA RESPUESTA MUY CERTERA ; casi que imposible , pero si te digo que hay motores muy bien diseñados y bien construidos que uno se asombra de su rendimiento ; tal como el motor mecedes benz 2.5 ltrs diesel año 85al 92 -sin turbo ,  vienen con garantia de duracion cumpliendo las normas de manejo adecuado y con el estricto mantenimiento , para una duracion de 1.000.000 de Km que es suma mente bueno.

Como esperiencia personal respeto mucho los motores isuzu, toyota , que e visto en camiones livianos en diesel con mas de 850.000 km sin reparacion de motor .

TODO VA DEACUERDO CON EL MANTENIMIENTO  LA BUENA CLASE DE LUBRICANTE QUE SE SE LE USE Y EL BUEN MANEJO QUE SE LE DE A UN MOTOR .

En cuanto al motor de tu windstar si quieres saber como esta y cuanto de vida tiene midele la comprecion y hasle una prueba de fugas , y asi sales de dudas .

Si le haces la prueba de comprecion y fugas y me das los datos del resultado de ambas pruebas te dare el dato porcentual de vida . suerte y abisame . O0 O0 :)
Miércoles, 14 de Marzo de 2007, 15:39:05
muchas gracias walter por tu respuesta, voy a checar lo que me dices y te paso los resultados
Sábado, 17 de Marzo de 2007, 10:58:02
yo tenia un taurus 88 que le dio dos veces la vuelta al odometro, jajajajjaa, claro que le dieron mantenimiento. en todo, absolutamente en todooooo..
Martes, 27 de Marzo de 2007, 02:06:57
por estos pagos tenemos algunos motores con 568.000 km de odometro (y otros con bastante mas) los que pasados a horas de marcha deberia de multiplicarse por tres y el resultado seria en km recorridos, saca la cuenta y tendras un panorama de lo que puede durar un motor
Sábado, 07 de Abril de 2007, 04:11:31
motores...las camionetas toyota que tiene la empresa año 95 y 96 tienen ya cerca del miyon i nunca se le tubo k hacer nada a los motores exepto cambio de aceite i demas motores muy fieles
O0 O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.