Compartir
Miércoles, 31 de Enero de 2007, 04:10:26
Ultima modificación: Miércoles, 31 de Enero de 2007, 19:07:48 por SUSO
El otro día se me ocurrió añadir dos dedos de refrigerante y produje una sobrepresión en el circuito de refrigeración. ¿Por qué zona del motor pasan los tubos del agua de la calefacción de mi vectra 2.0i? Se me ha reventado el tubo saliente (se me pierde el agua por el bajo del coche y sale el vapor por el salpicadero). ¿Puedo acceder sin desmontar nada?
Miércoles, 31 de Enero de 2007, 19:06:44
Puedo prescindir de la calefacción, porque donde resido no hace frío en todo el año. El coche, como es de 1992, lo quiero estirar 6 meses más, por lo que me interesa ligar los tubos entrante y saliente al salpicadero sin desmontar nada. Es decir, desde el motor. ¿Qué es el vano motor?

Antes tenía un VW JETTA y me pasó lo mismo y los tubos pasaban justo debajo de la luna delantera, por lo que fué cortar con un cutter y ligarlos con un tubo de fontanería.

Me hace falta saber si está debajo del motor o encima... o si están a un lado. Y si son manguitos de goma o tubos de otro material.
Jueves, 01 de Febrero de 2007, 03:51:32
si pudes poner el auto en una fosa , en el lado derecho inferior pasa los dos tubos de la calefaccion, son los unicos que entran al habitaculo, no confondas con los del AA, que sus terminales son metalicos.
ingeniero
Jueves, 01 de Febrero de 2007, 05:17:55
¿Y ELEVANDO LA RUEDA DERECHA DELANTERA 30 CMS. PODRÍA LLEGAR A VER LOS TUBOS?

Y... EXTRAYENDO EL VASO DEL REFRIGERANTE... ¿PODRÍA VERLOS Y LIGARLOS DESDE ALLÍ?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.