Compartir
Sábado, 14 de Octubre de 2006, 20:24:15
hola a todos los tecnicos de la red ,como desimos en el uruguay tengo la sellada,hoy me trajieron un toyota supra 1995 transmision manual , el duenio le puso un motor toyota 6 cilindros en linea 3000 gt  two way twin turbo,con la pcm y la instalacion electrica entre motor y pcm. EL problema es que el carro es vercion americana y el motor es vercion japonesa . el japan tiene el volante a la derecha y la pcm en la isquierda entonses el duenio corto los cables para alargarlos a lo criollo como los uruguayos desimo sin planos del esquema electrico y el resultado fue desastroso.Ahora yo tengo el carro en mi trabajo tengo michell,oll datta, pero solo estan las verciones americanas,NESESITO URGENTE AYUDA PARA CONSEGUIR LOS SIRCUITOS DE ESTE MOTOR PARA PODER REPARAR EL DESASTRE QUE ISIERON CON LA INSTALACIONELECTRICA DE ESTE MOTOR Y PODER ADAPTARLA AL CARRO QUE TENGO QUE ES VERSION AMERICANA,si alguien me puede ayudar con lo que sea por favor mi email is wartergonzalez@msn.net .GRACIAS
Domingo, 15 de Octubre de 2006, 07:08:39
hola amigo, yo soy Electra, vivo enfrente suyo, es decir en Buenos Aires , Argentina, como vi que tenias un prblema busqque en la Web y encontre un sitio donde puedes bajar informacion sobre el Supra, solaamente escribes en el buscador de Google la oalabra "supramanual" sin las comillas y te encontraras con el material adecuado, espero haberte ayudado , respondeme si no, si me mandas el codigo de la ECU quizas tenga el diagrama.
ingeniero
Jueves, 26 de Octubre de 2006, 05:41:36
Amigo Neo, te envio los diagramas que poseo, espero que te sirvan.
ingeniero
Jueves, 26 de Octubre de 2006, 05:43:42
aqui va el ultimo archivo que tengo, te aclaro que te los envié a tu mail , pero volvio a reresar, parece que igual que la anterior oportunidad
ingeniero
Martes, 15 de Mayo de 2007, 19:50:48
es cusenme pero fue que no pude en contrar la secion de de modificar turbo para aser que le entre mas presion al motor si pueden por fabol  O0 envienmelo  O0 O0 O0 O0 O0 O0 grasias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.