Compartir
Jueves, 24 de Enero de 2008, 19:30:08
Hola a todos,
soy nuevo por aqui.. :)
tengo algunas dudas sobre los estudios de mecánica:
-si quiero hacer el grado superior de automocion, que es mejor que aga el bachillerato o el grado medio?
-si ago el bachillerato y despues el grado superior, tendré los mismos conocimientos que si ago primero el grado medio o solo tendre conocimientos para ser encargado?
-qué bachillerato seria el más adequado? tambien podria acceder desde qualquier otro bachillerato?
-hay mucha demanda del oficio de mecánico?
Domingo, 24 de Febrero de 2008, 04:14:35
Mira yo estoy haciendo bachillerato en orientacion a las empresas y estudio mecanica los sabados 4hs.
Y la verdad que estoy aprendiendo mucho, mis amigos mecanicos mucho hicieron escuelas especializadas pero dicen que no es mucho mas que un curso, en los cursos es todo mas serio y concreto.
desde mi punto de vista.
salu2
Domingo, 20 de Abril de 2008, 01:14:34
Haz primero el bachillerato, luego el Ciclo Formativo de Grado Medio de Electromecánica y luego el Grado Superior de Automoción. Quedarás bien formado para trabajar en lo que quieras.
Domingo, 20 de Abril de 2008, 01:25:13
Cita de: Chuke en Domingo, 24 de Febrero de 2008, 04:14:35
Mira yo estoy haciendo bachillerato en orientacion a las empresas y estudio mecanica los sabados 4hs.
Y la verdad que estoy aprendiendo mucho, mis amigos mecanicos mucho hicieron escuelas especializadas pero dicen que no es mucho mas que un curso, en los cursos es todo mas serio y concreto.
desde mi punto de vista.
salu2
P.D. :Nunca tendrás acreditación académica para desarrollar una especialidad...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.