Compartir
Viernes, 09 de Abril de 2010, 18:32:12
Ultima modificación: Viernes, 09 de Abril de 2010, 18:40:24 por said4545
Troncos ayuda.ok el problema fue que al motor no le entra gasolina porque tiene la bomba tupida,y para probar si es eso ,le meti gasolina por el motor, y en un descuido el se me botaron de 4 a 5 litros de gasolina por el carburador, y el mecanico de aqui de miami le saco gasolina de las bujias y del carburador,y arranco pero se le mezclo la gasolina con el aceite,que alguien me diga que puede ser mas o menos porque no quiero que un pavo de aqui me estafe.

:-\Alguien que de diga que puede ser
Viernes, 09 de Abril de 2010, 23:53:10
 Hola: si le hechaste gasolina en exeso por el carburador , por descuido o por lo que haya sido, la gasolina por gravedad se fue hasta el carter y se mesclo con el aceite del motor, lo que hay que hacer es hacer un cambio de aceite y filtro para solucionar el problema y asunto arreglado. ya no le vuelvas a hechar gasolina en exeso podria  provocar un incendio, ok. suerte saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 02 de Junio de 2010, 07:27:50
medio como que si no ja es un chorrito nomas que se le echa xD se te mando para abajo como dice el compañero  portugal paso por entre los aros de un cilindro y se te fue al carter
Sábado, 03 de Julio de 2010, 18:40:42
turbosnacarate_09@hotmail.com     dice   que   tienes   que  cambiar  el  aceite   te  da  problemas   con el  encendido
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.