Compartir
Martes, 11 de Enero de 2011, 23:13:12
hola, que tal? bien yo estoy interesado acerca de estudiar un ciclo superior de automoción, soy oficial de primera y tengo un grado medio de electronica y queria saber que tengo que estudiar para la prueba de acceso a ciclo superior, y el temario, donde lo puedo encontrar, ya que por motivos de trabajo no tengo tiempo a ir a un centro para prepararme asi que he de ir a distancia tanto a la prueba para el acceso al ciclo superior, como para estudiar  el ciclo superior de automocion, ( para hacer examenes simplemente, e ir aprobando....) ( pienso que ser oficial de primera voy con ventaja y espero que no me cueste mucho aprobar...)  quiero decir que centros se puede estudiar automocion a distancia? ahora estoy en madrid, pero puede que a finales de año este en malaga o melilla asi que... Que centro puedo ir.....
Y otra pregunta me convalidan algo por el mero hecho de haber estudiado un ciclo de grado medio de electronica?
Me podeis ayudar porfa...
Un saludo.
Jueves, 13 de Enero de 2011, 21:53:08
Buenas!
Yo he entrado este año al ciclo superior de automocion, pero yo entre por requisitos academicos (tengo bachillerato y selectividad), asi que respecto a lo del temario no te puedo ayudar mucho, pero respecto o lo de las convalidaciones, por compañeros que tengo, se que de un Grado Medio a un Grado Superior no te convalidan ninguna asignatura, y lo de estudiar a distancia, segun tengo entendido este ciclo no se puede (al menos en mi instituto) ya que las clases son presenciales, por eso de las horas de practicas y demas, pero todo es informarte en un centro

Espero que te haya servido de ayuda
Un saludo!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.