Compartir
Martes, 04 de Marzo de 2008, 16:49:22
Hola amigos, soy nuevo en el foro y no se como usarlo bien. Busco orientacion para navegar acá.  Tambien tengo una pregunta para el que me pueda responder.  Tengo un vehículo con motor de 1000 cc y que usa una bateria de 35 Ah. Esta fallò y quiero colocarle una bateria de 50 Ah. Pues la tengo en mi poder y no tengo plata ahora para comprar una nueva. ¿Es posible que sufra algín desperfecto eléctrico si le coloco una bateria de mayor Ah ?  Obviamente debo hacer los ajustes a los terminales de los electrodos y encajarla bien.
Gracias por quien pueda darme una ayuda.
  VALLEY
Martes, 04 de Marzo de 2008, 17:33:05
Hola Valley.
No tendrás ningún problema, solo puedes tener problemas de enclavamiento. Quiero decir que al ser mas grande fisicamente, lo mismo el alojamiento de la vieja no es suficiente para recibir esta otra.
Por el contrario si podrías tener problemas si fuese al revés, es decir si originariamente fuese de 50 ah y pretendieras ponerle una de menos capacidad.
Saludos
Zulu
Miércoles, 05 de Marzo de 2008, 22:07:12
OK, gracias por tu respuesta, no se si sea correcto responder acá, Nunca habia estado en un foro y no se como funcionan. VALLEY
Jueves, 06 de Marzo de 2008, 10:26:55
Hola Valley:
Es totalmente correcto. Es mas: es deseable.
Un saludo
Viernes, 07 de Marzo de 2008, 00:27:48
hola  valley si entra en su compartimento ponle una de 50 amperios  hora pero sobre todo que la segunda cifra la de  A significa los amperios que descarga durante 1 minuto la bateria al arrancar en frio, por lo que notaras un incremento de fuerza en la arrancada del motor siendo mas facil y rapido poner en marcha el mismo, saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.