Compartir
Lunes, 14 de Julio de 2008, 23:38:02
Saludos a todos de un nuevo mienbro en este foro.

Solo tengo una pequeña preguntilla, ¿es mecanicamente posible pasar un motor monocilindrico 4T a 2T? y si fuera que si, que lo dudo, ¿como?.

Muchas gracias a todos. O0 O0 O0
Martes, 15 de Julio de 2008, 00:14:15
;D ;D ;D Que yo sepa solo hay una formula, coges la radial y lo cortas por la mitad y pasa de 4 t a 2t+2t ;D ;D ;D
saludos
un poco de humor
Domingo, 20 de Julio de 2008, 23:37:43
hola imposible no es pero tiene que ser un motor en concreto con un cilindro adecuado,debes ser bastante mañoso y disponer de herramienta...donde yo vivo un conocido mio le puso un cilindro d una 125 a una honda nsr 50 que no es tan dificil pero hay que echarle timepo...si hay alguien que halla cambiado un motor de 4t a 2t que pase unas fotitos
un saludo
Lunes, 11 de Agosto de 2008, 19:06:40
hola barrows, como habrás visto hablamos de motor y no de cilindros, pero a pesar de ello, también lo veo bastante difícil de no tener un torno a mano, y algo mas, porque deberías abrir lumbreras en un cilindro que no tiene nada, creo que lo ideal es que le preguntes a tu vecino/amigo y nos lo cuente. Seguro que es interesante.

saludos :-X
Martes, 02 de Septiembre de 2008, 19:33:00
Hola de nuevo.

A lo que me referia es que si se puede hacer como en las dos tiempos cuando se cambia un cilindro de 50cc a 74cc, por ejemplo, que se cambia todo, bloque, culata, culatin y cilindro.

Nunca e abierto un motor 4 tiempos, supongo que en la parte superior llevara la valvula de admision y la de escape, yo me refiero a sacar todo ese bloque y colocarle uno 2t anulando la parte mecanica que hace que las valvulas abran y cierren, vamos aprobechar nada mas la parte del motor donde esta el cigueñal, el cambio y el encendido, entre otras cosas.

Supongo que esto sera una locura a196 a196 y que vale mas la pena tirar la moto y comprar una 125 2t pero me gustaria saber si es posible.

Gracias a tod@s
Lunes, 08 de Septiembre de 2008, 01:43:08
Claro que es una locura, si tu moto la quieres pasar a 2 tiempos, cambiale el motor completo
Lunes, 22 de Septiembre de 2008, 14:33:36
hola, veo mas razonable cambiar el motor por un de 2t.
De que moto estamos ablando?


Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.