Compartir
Martes, 04 de Julio de 2006, 19:58:09
Hola chicos, resulta que lleva un tiempo la mastodonte monocilindrico dandome un problemilla que me trae a mi y al mecanico por la calle de la amargura, resulta que sin saber por que ni manteniendo una linea en cuanto al comportamiento, resulta que hay veces que arranco y al estar unos segundos encendida se apaga y no arranca, la dejo desconecto y la dejo unos 5 o 10 minutos y normalmente arranca sino la vuelvo a dejar otros 5 o 10 minutos paradas hasta que arranca a la primera, hoy por ejemplo despues de haberle cargado la bateria durante el fin de semana la he arrancado sin problemas, la he tenido un rato encendida, cuando fui a cogerla para ir a trabajar despues de una hora mas o menos nada, no arranco.
Debe de ser algo alectrico supongo, pero espero que alguien me pueda ayudar,
Gacias anticipadas.
Saludos,
Miércoles, 12 de Julio de 2006, 19:35:03
Hola primero descartaria el tema de la batería, la has cargado y demás pero asegurate de tenerla en condiciones.
Posiblemente si la tienes mal podria ser del alternador o el regulador de corriente.
Por otro lado no se que más puedo decirte, solo que si me entero de algún caso parecido te lo comunicaré, un saludo y suerte
Jueves, 27 de Julio de 2006, 15:58:41
a mi me hacia cosas parecidas y era la bobiana macnetica aveces arancaba y aveces no asta undia dejo de funcionar
Saludos
Viernes, 26 de Enero de 2007, 15:50:57
Otra puede ser la bujia qe tenga la voqilla salida o rota pero junta ,y lo qe ace es qe cuando se calinta un poco se separa y deja de dar chispa , o la tapa qe transmite la energia a la buji.
te lo cuento esto porqe me paso a mi con una moto y cambie la bijia y la tapa de la bujia y funcionava a la perfeccion
Tambien nos bobio locos a nosotros  :D  a196 asta qe nos dimos cuenta de eso habiamos mirado too, porqe abeces pensas qe no pode ser esa bobada y te yebas la sorpresa
si no as mirado eso ya sabes  y  si lo as mirado ya pos aparte de lo  ya te an dicho  pos no se qe decirte  pero ya me enterare y te lo comento ok ?
xao :)  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.