Compartir
Martes, 28 de Diciembre de 2010, 02:19:55
Alguien me puede dar una referencia de una persona que se dice llamar beto booster quien ofrece un paquete premium de los 10 pasos para arrancar autos que no encienden,
yo le deposite el dinero desde el dia 20 y le mande la ficha de deposito y es fecha que no he recibido respuesta alguna, se supone que se debe tener respuesta en 24 hrs, asi
dice el anuncio de el, si alguien ya adquirio un paquete de el diganme que tengo que hacer para obtenerlo les mando saludos y esperando que pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo gracias
Lunes, 07 de Marzo de 2011, 03:26:40
Hola: Se me hace raro , que no hayas recibido respuesta , pues tengo entendido que NUK PUBLICACIONES S.A.DE C.V. la cual es la empresa que ofrece este material, muy bueno por cierto, ya que lo recomiendo ampliamante , es una empresa seria ya que tengo compañeros que lo han adquirido y no han tenido problemas para recibirlo. te aconsejo que vuelvas a mandar tu ficha de deposito y verifica bien tus datos personales asi como a quien le depositaste. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.