Compartir
Viernes, 18 de Agosto de 2006, 06:25:09
Hola

Estoy buscando información sobre cursos de Ingenieria Mecanica y de chasis e aerodinamica ,me gustaria saber si en Tenerife o en la provincia hay alguna Escuela o centro de estudios superiores ,que se dedique a este apartado y que formación minima academica se necesita para poder realizarlo.

Gracías de antemano

Un Saludo  a194
Domingo, 27 de Agosto de 2006, 20:30:22
Bueno vamos a ver...

Como cursos de ingenieria que tu comentas, de eso que yo sepa no hay...La ingenieria tecnica mecanica se debe cursar en la universidad ya que es una diplomatura... Tambien esta la de ingenieria industrial que esa es una licenciatura de 5 años... que por mi parte no la recomiendo porque es lo mismo que la tecnica pero con ADE incluido y un monton de créditos que te los tienes que tragar y ni te van ni te vienen... suerte que eso lo van a cambiar dentro de un par de años... :)

El caso es que en tenerife no se si hay universidad donde cursen las ingenierias...prueba a mirarlo por internet en la web del ministerio de educación y ciencia.... ???

De todas maneras es preferible que te saques la carrera en una universidad que tenga prestigio ya que eso son un monton de puntos a tu favor a la hora de buscar curro por ahí, como por ejemplo en la UPC de catalunya o en la UPM de madrid que son las mejores.... ;)

Respecto a lo de aerodinámica de carrocerias puedes mirar aquí a ver si hay algo pero es un tema lo suficientemente complicado y engorroso como para dejarlo estar si no quieres acabar con un serio dolor de tarro... De todas maneras si que puedes buscar info en las bibliotecas de estas mismas universidades o en la de tenerife si es que la hay... :o

Espero haberte ayudado  :)

Saludos O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.