Compartir
Lunes, 26 de Octubre de 2009, 20:12:12
hola soy nuevo en el foro i me gustaria saver un poco el nivel de grado medio de electromecanica porque ami me gusta pero hace mucho que no estudio i mas o menos querria saver las experiencias de la gente en el modulo gracias a todos
Lunes, 30 de Noviembre de 2009, 23:26:58
hola! cuanto tiempo es el que llevas sin estudiar? el grado medio no cuesta mucho la verdad ya que tienes algunas asignaturas que tienes que hacer practicas y no suelen ser faciles. Las mas chungas son las del tipo de administracion y son 2 pero por las demas estan bastante bien y son entretenidas y si te gusta este mundillo no te vas aburrir lo que si en algunas te vas a manchar de grasa pero esto es uno de los inconvenientes que tiene pero una vez que estas puesto de grasa te da lo mismo un poco mas que menos. saludos y espero que te solucione algo
Lunes, 07 de Diciembre de 2009, 05:30:51
estoy totalmente de acuerdo con rafuky, yo estoy haciendo el grado medio de electromecánica y también te puedo decir que en el aspecto de estudiar no cuesta mucho, al menos en mi opinión, las prácticas si que cuestan algo más, pero en mi opinión tampoco son demasiado dificiles......salu2!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.