Compartir
Jueves, 28 de Mayo de 2009, 05:42:59
 Hola a todos, Lo que me pasa es que cuando arranco el coche me corta la alimentacion de la play y la partida se me va ala mierda (no llego al check point y grabar).  Tengo ideas no se si funcionaran:
Bateria aux. pequeña (moto) en paralelo con interruptor entre los positivos. A esta la play con un transformador de 12 a 8,5 (Tengo el original) Cuando voy a arrancar, separar con el interruptor las baterias unos segundos y luego conectar otra vez. No se si una bateria pequeña aguantaria alimentar la play unos segundos (no se cuanto consume)y si se recargaria bien.
Otra es: con transformador de 12 a 220 y un acumulador de tension para pc de sobremesa. Cuando arranque corta el transformador y seria como si se fuese la luz rearmo el transf. y seria como si volviese.  No se nada sobre estos acumuladores consumo, tiempos de carga y descarga, etc. No se si seria viable.
  Otra seria con bateria aux. grande en el maletero conectada a un cargador de baterias que funcione a 12v. y a esta bateria la play. No se si habria que separar el cargador mientras la play este en on o standby, No se si seria eficiente el sistema.
  Podria servirme un capacitador (el problema es solo al arrancar) Gracias por adelantado. 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.