Compartir
Miércoles, 31 de Diciembre de 2008, 09:58:36
Hola. He tratado varias veces de descargar el documento para Desmontaje y montaje del motor PSA TUD5L(VJZ) de citroën saxo y no lo consigo, me podrian decir como puedo hacer para lograr bajar estos importantes documentos, pues estoy reparando el motor de un peugeot 106,que el motor es similar al del saxo y me seria de mucha ayuda, gracias.
Sábado, 07 de Marzo de 2009, 13:10:12
hola!! bueno en primer lugar tienes que estar registrado y una vez hecho te tienes que iniciar sesion para poderte descargar los documentos y luego cuando te lo descargas te pedira una contraseña tienes que poner todomecanica.com. y el documento se te abre perfectamente pero tienes que tener el adobe 7.0 como minimo aunque si quieres modificar el documento tienes que guardartelo en tu pc y luego tienes que tener el adobe 8.0. xao espero que te sirva de duda. me contesta con lo que sea
Martes, 21 de Abril de 2009, 23:32:12
Ultima modificación: Martes, 21 de Abril de 2009, 23:46:49 por peter03
pues a mi me esta dando el mismo problema con el de sist. de frenos bosch i ia me aburri le doi i le doi i solo me carga la pag de nuevo i ia stoi registrado i noc porq solo que cuando quiero logearme en el blog no me sale nda si ia estoi online o q? solo ingreso mis datos i me sale como si nada ayudaaa por favor que tengo expo de frenos mñana i en ese pdf esta lo que necesito!!....al que pueda algun moderador!  a196

PD: io c q ia c aburrieron d conststar esta pregunta pro buenoo...! nuevo en l foro i cn prisaaa...! x'DDD
Jueves, 23 de Abril de 2009, 01:38:30
Ultima modificación: Jueves, 23 de Abril de 2009, 01:41:36 por Javi22
Hola buenas, a mí me pasaba antes algo parecido aunque no sé si será lo mismo,pero el caso es que tampoco lograba descargar ningún archivo de la página......y también estaba registrado ya y con la sesión iniciada. :o
Prueba a desinstalar tu versión de acrobat reader e instala después otra versión distinta pero que sea superior a la 7.0........a mí me funcionó,cabe señalar que yo tengo como sistema operativo el windows vista y también,que pude conseguir rápidamente otra versión del acrobat reader porque me descargué esta mediante un programa p2p,no sé si tu podrás...... a193

A ver si te funciona lo que te he dicho :-\.................Un saludo! 8)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.