Compartir
Jueves, 08 de Marzo de 2007, 01:40:13
hola a todos queria saber si alguien tiene idea de lo que le puede pasar a mi pointer cli modelo 96 cuando lo pongo en marcha regula muy desparejo unos 2 minutos aproximadamente luego se acomoda despues si lo ascelero a fondo tiene un corte antes de ascelerar  muchisimas gracias
Jueves, 08 de Marzo de 2007, 04:22:41
amigo, debes decirme si tu pointer es de inyeccion monopunto o multipunto, cual es la cilindrada, seguramente la electronica es Ford EEcIV como eres de Argentina como yo es un vehiculo hecho en su monento por la sociedad de Ford y VW llamada Autolatina, si tienes conocimientos basicos de mecanica y electronica pudeo ayudarte, si intetas ahorrar dinero en la reparacion te indicaré que no pongas manos sobre él, elige un taller profesional en tu localidad, como leiste indique que fuese profesional, es decir con los elementos de control adecuados y la experiencia comprobada en inyeccion electronica, no intentes en talleres que te indiquen cambiar componentes sin haberrealizado un diagnostico preciso y te daras cuenta por como obtienen la informacion, si lo hacen desde el conector de diagnostico, en tu caso pueden utilizar un scanner o acceder con equipo manual, tambien puedo enseñarte a obtener los codigos en forma manual con unsimple led con resistencia , si tu lo haces y melo mandas te puedo orientar por donde está tu problema,
Olvidabadecirte que me envies cual es el tipo de mantenimiento que posee tu automovil. Me refiero al sistema de inyeccion, por ejemplo limpieza de actuadores,cambio de filtro de combustible, bujias adecuadas, tapa del distribuidor,cables rotor, control de fichas del sistema,etc.
ingeniero
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.