Compartir
Sábado, 21 de Abril de 2007, 19:53:28
Hola buenas, mi problema es que al coche al poner la marcha atrás y encender las luces de posicion traseras o al pisar la luz de freno , pierden intensidad. Tambien me pasa si pongo el intermitente con la de posicion  o con la de marcha atras!! he comprobado las bombillas y en principio estan bien

Que puedo hacer?? Mil gracias
Sábado, 21 de Abril de 2007, 21:23:11
ESTIMADO AMIGO ; revisa las alimentaciones de las luces donde esta el problema verifica que llegen los 12 voltios y sobre todo revisa las masas puede ser que las masa o tierra te esten dando el problema .suerte . O0 :)
Martes, 24 de Abril de 2007, 17:15:48
desmonta el piloto q este dando el problema y le pones un cable a masa del piloto y al chasis y comprueba.eso pasa por q la conexion de los cables al piloto se a requemadoy no hay wena masa
Miércoles, 25 de Abril de 2007, 06:26:57
hola   hola

mira yo creo q tienes q revisar tu alternador ya q puede ser q
Miércoles, 25 de Abril de 2007, 06:28:55
deves revisar tu alternador ya q puede ser q no este cargando correctamente ya q los carbones pueden estar malos....

eso seria yap  xau
Jueves, 26 de Abril de 2007, 03:27:51
JAJAJAJAJAJAJAJAJA  a191 asta ahora se que cuando no enciende las luces traseras es por que el alternador esta malo , por favor seamos mas serios y pongamos  mas masa gris ala hora de dar respuestas . ayudemos al amigo forero que tiene problemas NO demos respuestas tontas ni respuestas ilogicas . >:(

SI EL ALTRNADOR ESTUBIERA MALO O CON PROBLEMAS DE CARBONES LO PRIMERO QUE ENCIENDE ES LA LUZ DE LA BATERIA O ALTERNADOR imformando que hay problemas , luego el vehiculo daria problemas de arranque .
La respuesta del amigo alex26 esta muy buena tiene mucha logica y posible mente sea la solucion al problema . O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.