Compartir
Martes, 06 de Febrero de 2018, 02:44:20
Saludos a todos
quisiera comentarles mi caso a ver que me pueden aconsejar, resulta que yo estudie mecánica automotriz por 4 años, pero solo tenia teoría, cuando termine mis estudios tuve que realizar una practica de 500 horas en una empresa y me di cuenta que no sabia hacer nada, solo podía ayudar a los maestros mecánicos según me fueran diciendo que hacer paso a paso, hace un tiempo me titule y ahora estoy buscando trabajo de mecánico pero no estoy capacitado para hacer nada mas que mantenimientos(cambios de aceite, filtros), si me piden que desarme algo no podre hacerlo por miedo a romper alguna pieza o no saber como armar, que torque dar etc.
Entiendo que la mecánica se aprende en la practica pero por mi titulo la gente se espera que ya sepa realizar cosas para las que no estoy capacitado, y resulta que en una  empresa multinacional que es de las mas importantes  me respondieron un email con currículum que les envié ya que les intereso contratarme, esta es una oportunidad única ya que en esta empresa tengo mi futuro asegurado, con 2 años en esta empresa luego a cualquier otra le gustaría tenerme.
¿que me aconsejan que haga?

se despide un mecánico sin experiencia

se despide un mecánico sin experiencia
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.