Compartir
Miércoles, 28 de Mayo de 2008, 14:17:14
Por debajo de este tema hay uno que pone Admisión a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior 2008/09.
Luego en la web del MEC puedes buscar en los IES que se imparte en toda España. Para que lo puedas buscar con conocimiento, te pongo a continuación los datos oficiales de esta enseñanza:
Nivel:  Ciclo Formativo de Grado Superior. 
Nombre: Mantenimiento Aeromecánico.
Familia Profesional: Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados.


La siguiente búsqueda la he hecho en Madrid, y me ha salido dos Centros.:
consulta relativa a:
Comunidad autónoma:  COMUNIDAD DE MADRID
Nivel: Formación Profesional
Enseñanza: Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) - Mantenimiento Aeromecánico
Centros seleccionados:  2

     
Provincia Localidad Denominación Genérica Denominación Específica Código Naturaleza
MADRID MADRID Centro Público Integrado de Formación Profesional PROFESOR RAUL VAZQUEZ 28067653 Centro público
MADRID MADRID Instituto de Educación Secundaria BARAJAS 28019971 Centro público

Jueves, 29 de Mayo de 2008, 15:23:43
Gracias ppanquita

Ya sabia de la existencia de esos 2 sitios para cursar el modulo, yo me e decidido por el de Raul Vazquez

pero el tema es que tengo de nota media un 5,4 en el Bachillerato tecnologico, una nota algo baja, y mi preocupacion es si me van a tirar por la nota, ya que la matricula se hace en septiembre y hay poco tiempo si quisiera buscar otro centro

gracias
Domingo, 01 de Junio de 2008, 12:43:28
hola:

   Yo llamé hace un par de dias y el plazo de matriculacion, a diferencia de otras comunidades autonomas, se hace del 1 al 10 de SEpt.

Respecto a tu nota: Se me antoja baja pero intentalo, no pierdes nada.
La otra opcion: FUNDACION VIRTUS, en CIUDAD REAL. TE gastas un paston en el AVE pero vale mas ir al CITHE.

saludos,
Santa
Lunes, 02 de Junio de 2008, 14:50:27
Gracias Santa

Si, yo tambien llame hace unos dias y me dijeron que no me preocupase mucho por la nota, pero nose lo malo que hasta septiembre no se podra saber nada

en esta semana me informare en el I.E.S Barajas aver que me dicen, son mis 2 oportunidades publicas aqui en madrid, porque lo de irme a ciudad real no lo barajo....
Sábado, 21 de Junio de 2008, 18:44:01
Hola.Soy un alumno de la primera promocion del cipf raul vazquez. La verdad es que mi nota no era muy buena, pero como nadie conocia la existencia de ese centro la media bajo y por suerte pude entrar. No creo que sea el caso para proximos años. En centro es completamente nuevo y esta muy bien, con equipos de calidad ( mejor que el barajas y el de ciudad real). El plazo de matricula se realiza a finales de junio, asi que si estais interesados daros prisa e informaros. Os dejo la pagina por si sale mas informacion. Un saludo y espero que os haya servido de algo. http://www.educa.madrid.org/web/cifp.profesorraulvazquez.madrid/
Viernes, 04 de Julio de 2008, 14:25:08
hola jaipa que nota tenias tu en bachillerato y que modalidad cursastes?

te e enviado un mensaje privado, aver si me puedes agregar para hablar de unas cosillas, me serias de gran ayuda

gracias
Viernes, 16 de Julio de 2010, 17:14:47
para acceder a los ciclos formativos primero se valora el tipo de bachiderato y luego la nota si tu bachillerato esta relacionado estaras por delante de alguien con mejor nota que tu . El bachiller tecnologico si esta relacionado con lo que quieres hacer por lo que las posibilidades son bastante buenas . No obstante si te quedas fuera siempre puedes hacer un grado superior que haya quedado libre y si la nota es buena te beneficiara para futuros estudios ya que el titulo de tecnico superior es equivalente al bachillerato por ejemplo si en un ciclo de comercio sacas un 9 la proxima vez participaras con un 9 aunque recuerda que los que tengan el bachiller relacionado con el ciclo siempre ganaran mucha suerte
Martes, 27 de Julio de 2010, 16:15:53
hola me llamo gloria!y estoy interesada en saber si piden mucha nota para poder entrar en aeromecanica o avionica,me da igual.yo vengo de un modulo medio de automocion y he hecho la prueba de acceso sacando un 5'5 de nota media.estoy muy asustada porque dicen que la nota ha subido.necesito ayuda!informacion sobre los institutos.por favor!gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.