Compartir
Lunes, 05 de Junio de 2006, 18:56:09
ESTABA MIRANDO EL NIVEL DE ACEITE DEL CARTER DE LA MOTO Y SE MEHA CAIDO UN PALILLO DENTRO. ¿ME PODEIS DECIR QUE TENGO QUE HACER PARA SOLUCIONARLO ?
Viernes, 16 de Junio de 2006, 20:16:47
Échale una olivica para que no se sienta tan solo  a191.

No, ahora sin cachondeo, ¿que moto es?  :)
Lunes, 19 de Junio de 2006, 14:04:52
Cita de: GERARDO en Lunes, 05 de Junio de 2006, 18:56:09
ESTABA MIRANDO EL NIVEL DE ACEITE DEL CARTER DE LA MOTO Y SE MEHA CAIDO UN PALILLO DENTRO. ¿ME PODEIS DECIR QUE TENGO QUE HACER PARA SOLUCIONARLO ?

¿A quien se le ocurre andar metiendo palillitos en el agujero del aceite del carter?  :o :o :o en fin....... tiene poca solucion, ya que la madera no es magnetica, con lo que no lo podras intentar de sacar con un iman, asi que me temo que tendras que abrir motor, o rezar para que no te pegue un gripaje de mil demonios y salgas por las orejas y te hagas mucho daño
Jueves, 27 de Julio de 2006, 15:53:27
Opino igual que El-motero , a mi se me rompio eltapon i se metio un pedazo y me toco desmontarla , si te gusta la mecanica telo pasaras bien desmontado el motor  a191
Domingo, 07 de Enero de 2007, 22:55:33
sacale el aceite y haber si tienes suerte alo mejor sale, sino sale no creo k tengas k abrir el motor suerte
Viernes, 19 de Enero de 2007, 17:16:15
como an dicho sacandole el aceite puede qe salga pero no se yo asi qe seguro qe te toca desmon tarle o llevarle a un taller . no tenes otra.
es muy facil   si tenes algo de idea aclo tu
pero con cuidao
O0
Martes, 07 de Agosto de 2007, 03:55:27
mira los colegas tienen razon de lo que dicen, a mi el verano pasado me paso lo mismo con unn palito de halado... seme salieron los pistones para afuera los engranes todos rotos ....y sabes a donde fue a parar el palito..............................    jajaja                             no una joda amigo mira lo que puedes hacer como dijo un colega mas arriba es sacarle el aceite de motor pero con la moto inclinada a 180 grados por hay con suerte puede que salga para afuera y si no no te hagas problema la madera creeo que es inofensifa  chauuu un abrazo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.