Compartir
Lunes, 06 de Agosto de 2007, 19:13:38
Bueno primero presentarme me llamo Jose y soy de Alicante, y queria ver si alguien me echa una mano, me e presentado a la oposicion de mantenimiento de vehiculos de f.p. ya que llevo varios años trabajando de chapistar y pintor y quiero otras metas, el problema es que en las pruebas practicas claro esta te piden manejo, desmontaje, ajustes, medicion etc. de temas de mecanica y yo en este campo como que estoy bastante pez; es una put.. que despues de un año de estudio te suspendan por estas pruebas practicas q a la vez son logicas que te las hagan pero veo bastante dificil q alguien domine chapa, pintura, mecanica y electricidad.Yo no domino la mecanica ya que hice el bachiller y luego el superior y alli no te enseñan casi nada de mecanica basica. Mi pregunte es la siguiente.
Alguien conoce en alicante alguna academia o curso q te enseñen desde lo basico de mecanica, se os ocurre otra opcion de aprender; yo e pensado en ponerme con el ciclo medio pero claro estoy trabajando y es imposible.Muchas gracias y un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.