Compartir
Lunes, 19 de Junio de 2006, 23:36:54
Hola que tal? yo queria saber y si alguien me responde, que requisitos academicos ahy que tener para esas pruebas, es decir tamb todos los resiquitos, y donde tendria que ir a solicitar la prueba.Muchas gracias
Lunes, 26 de Junio de 2006, 21:48:30
Creo que ToledoGT es el único que te puede ayudar con eso.
Domingo, 27 de Agosto de 2006, 21:07:09
Muy buenas

Bueno... para ser profesor de ciclos formativos hay que distinguir entre profesores de teoria y profesores de taller... Para los primeros tienes que estar, como mínimo diplomado en una ingenieria cualquiera, preferiblemente mecánica claro..., y para los de taller basta con tener el grado superior aprobado y, en ambos casos y sólo para catalunya, el cerificado de nivel C de catalan... ???

Si hasta aquí es todo correcto tienes que empezar como empezamos todos... como sustituto y despues como interino hasta que salga una convocatoria de plazas públicas donde oferten las de ciclos de la rama de automoción.... ???

Lo de ser interino no es esencial pero si que viene muy bien ya que en las pruebas para coseguir plaza hay una parte práctica en la que si no se domina bien todos ambitos relacionados con el automovil seguramente te suspenrán y perderás la convocatoria... :o

De todas maneras tengo que aclarar que no se muy bien como está el tema en el resto de españa, a lo mejor hay ciertas diferencias con respecto a catalunya, que es de donde soy, ya que aquí las competencias en educación las tiene la generalitat, pero lo de la titulación mínima exigida creo que es la misma para toda España... :o

Espero que te haya aclarado algo....jejejeje :)

Saludos O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.