Compartir
Martes, 18 de Julio de 2006, 18:42:59
Buenas tardes, os escribo a ver si alguien puede ayudarme, ya que tengo cerca un largo viaje y estoy un poco intranquilo con el tema en cuestion, ahi va:
Resulta que hoy por la mañana, al coger el coche para ir a currar, me encuentro una sorpresa, me habian entrado robandome el loro y unas gafas(culpa mia por dejarlo a la vista) pero lo que me preocupa viene despues y es que al arrancar y maniobrar noto el volante mas blando de lo normal, como que hay que hacer menos esfuerzo para girar.. y no lo entiendo porque tenia puesto el gancho en el volante y seguia bloqueado como lo deje la noche anterior, puede ser que lo hayan tocado o intentado "desmontar"para desoconectar algun cable de la alarma?
es peligroso tener el volante asi? tengo que decir que la diferencia es inapreciable pero lo note nada mas maniobrar asi que algo tuvo que pasar...la sensacion es como si tuviera que doblar mas el volante para ir a una direccion en concreto.
Muchas gracias
Martes, 25 de Julio de 2006, 05:08:13
Ultima modificación: Martes, 25 de Julio de 2006, 11:22:50 por Admin TM
CitarBuenas tardes, os escribo a ver si alguien puede ayudarme, ya que tengo cerca un largo viaje y estoy un poco intranquilo con el tema en cuestion, ahi va:
Resulta que hoy por la mañana, al coger el coche para ir a currar, me encuentro una sorpresa, me habian entrado robandome el loro y unas gafas(culpa mia por dejarlo a la vista) pero lo que me preocupa viene despues y es que al arrancar y maniobrar noto el volante mas blando de lo normal, como que hay que hacer menos esfuerzo para girar.. y no lo entiendo porque tenia puesto el gancho en el volante y seguia bloqueado como lo deje la noche anterior, puede ser que lo hayan tocado o intentado "desmontar"para desoconectar algun cable de la alarma?
es peligroso tener el volante asi? tengo que decir que la diferencia es inapreciable pero lo note nada mas maniobrar asi que algo tuvo que pasar...la sensacion es como si tuviera que doblar mas el volante para ir a una direccion en concreto.
Muchas gracias

Bueno, segun mi poca experiencia en este mundo del automovil si es peligroso que tengas el volante de la direccion "flojo" porque tu no vas a "sentir" cuanto van a girar las ruedas cuando das una curva..... claro que no debe ser el volante duro tambien (tampoco el otro extremo) pero si de una fuerza normal en la que el conductor pueda palpar con exactitud la trayectoria de las ruedas...

Lo que si te recomiendo es que le hagas revisar y yo creo que sea costosa la cosa... talvez ahi se descalibro el tornillo de la direccion... si en el caso que los ladrones hayan querido forzar algun circuito electrico ya sea la alarma o que es peor anular el encendido no creo que por eso se haya aflojado la direccion, podria ser un problema que ya tenia antes....


espero haberte ayudado
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.