Compartir
Domingo, 28 de Enero de 2007, 07:35:31
bueno ante nada quero precentarme me llamo ariel y mis padres tiene 3 autos un wolksvagen una camioneta chevrolet luv 2/2 ii un nissan v16 ex salon el cual esta parado  y yo tengo 18 años y saque carnet de conducir , a lo cual me an dado el nissan pero esta parado hace 6 años y queiro areglarlo ,alGuiien puede echarme una mano? sere su agradecido  :)
baii*
tte Amo demassiiao miiii bEbE
Domingo, 28 de Enero de 2007, 18:20:14
ESTIMADO AMIGO . si quieres levantar este auto en buena hora ,empiesa por averiguar por que guardaron este auto si es que existe algun problema ? .luego averigua si en todo este tiempo no lo an arrancado o poner en marcha el motor para evitar que se trave el motor?
Verifica si la vateria esta bien y si este funciona todos los accesorios electricos para darle marcha .

Revisa todo lo antes indicado y por favor imformanos para asi darte instrucciones para ver si ponemos a funcionar este nissan.suerte O0 O0 O0 :)
Lunes, 29 de Enero de 2007, 05:58:38
bueno como dije en el primer mensaje tenemos 3 autos los cuales 2 fueron tomadas mas la atencion i dejando de lado el nissan ... i ahora como es para mi yo le estoy tomando atencion i QUiero areglarlo...
el auto  hace 4 años QUe no parte, es decir hace 4 años que no arranca el motor  :( i por eso les pido ayuda a ustedes para que me ayuden a repararlo..
el sistema electrico esta en peerfectas condiciones la bateria tanbiem . todo en buen estado
ahora lo que falta seria que andara el motor el cual le doi contacto i solo el motor de partida hace su trabajo pero no enciende el auto....
porfavor hay esta lo que me pidieron .. aora ayudenme a areglarlo :)
baii*
tte Amo demassiiao miiii bEbE
Martes, 30 de Enero de 2007, 02:54:03
AMIGO ; quitale las bujias y hasle una prueba de comprecion  para saber si el motor tiene comprecion .
revisa si hay chispa en los cables de alta y cambia le bujias revisa el filtro de aire y cambia el filtro de combustible .
Revisa tambien si hay combustible en el sitema de alimentacion ,para asi saber por que no arranca .

Hasle lo antes indicado y imformame los resultados de las pruebas. suerte  O0 O0 :) 
Sábado, 10 de Febrero de 2007, 01:55:00
 O0 weno antes ke nada gracias por su ayuda pues exe a andar el auto antemano muxiias graciias... i ahora tengo ke ver el sistema de frenos, drenarlo ai ke botar todso el liquido i despues exarlo de nuevo? porfavor enseñenme, porfavor,, eso seriia
baii;:*
tte Amo demassiiao miiii bEbE
Sábado, 10 de Febrero de 2007, 03:05:53
GRACIAS A DIOS QUE YA ARANCO EL NISSAN :  para combiarle el liquido te recomindo ,que primero revises todo el sistema de frenos por completo ya que de estos depende tu vida y los tripulantes del vehiculo y los que se te atravisen en el camino .
Tesugiero que hagas el siguiente plan de trabajo :

1 Desmonta las ruedas trasera , desmonta el tambor trasero asegurando bien el auto y que no tenga el freno de mano activado . desmontanto el tambor revisa el estado de las fibras ,(desgaste ,que no esten vidriadas ,y que no tengan liquido de frenos ) si es asi remplasalas .
si estan bien pasales un poco de papel lija  en la superficie de contacto de la fibra .
REvisalas bombas de freno ,poniendo un desarmador en cada fibra y otra persona accionando el pedal de freno . Observa si no estan pegados los pistones o embolos de la bomba auxiliar de frenos , y lo mas importante si no liquean o derraman liquido de frenos . si es asi remplaza la bomba auxiliar de frenos .
Revisa tambien los cables de freno mano ,poniendo tambien el par de desarmadores en la fibras  y otra persona que accione el freno de mano , observa si se desplasa biuen el cable y que devuelvan bien y no se queden pegados .

Arma todo de nuevo y por la ventanita que trae el porta fibra ajusta lo con la llanta puesta que jire a 2 vueltas en la dos llantas traseras .

Prosigue con las lantas delanteras ,revisa el estado delas fibras y el estado del caliper que no este trabado y asi prosigue a cambiar el liquido de freno abriendo las purgas de cada llanta y destapando el deposito de liquido de frenos . cuando este vacio el deposito limpialo con un trapo y el cedasito limpialo  con agua y secalo . y cierra las purgas .

Ponle liquido de frenos nuevo DOT 3 al deposito y bombea el pedal del freno hasta que agarre precion ,manten el pedal de freno precionado y otra persona que habra un purga de cada llanta para botar el aire . ( hacerlo consecutiva mente con cada rueda ).

Cuando el pedal de freno quede arriba y con precion el sistema quedara bien.

Espero que me hayas entendido y sino planteame las dudas y te respondo ,suerte  O0 O0 O0 :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.