Compartir
Miércoles, 21 de Febrero de 2007, 06:40:46
Ultima modificación: Sábado, 03 de Marzo de 2007, 22:54:52 por Gew
Hola, me llamo Gustavo.
Voy a adjuntar dos fotos de un componente, el cual, tengo entendido pertenece a un camion.
Necesito a alguien que me diga que es exactamente.

Por favor, quien sepa de que se trata, contactese a mi correo: immer_gewinner@hotmail.com
Le enviare mas fotos y datos de como llego a mi casa, etc.

Adios, gracias.
Domingo, 25 de Febrero de 2007, 20:29:49
Pues por la forma, parece tener un reductor (elemento de la derecha), y algún otro elemento rotativo. Una bomba de aceite? Un generador/alternador? O al contrario, un motor eléctrico? Tiene algun tipo de entrada-salida? bien tubos, bien cables... lo de la derecha tapado con un plástico es un eje de entrada o salida,no? Podrías mandar una foto un poco mejor de la placa? A ver si de ahi se puede sacar algo...
(Si quieres un consejo, pregunta en la parte de mecánica, no aqui en "ingeniería": los ingenieros pa estas cosas solemos ser bastante garrulos... ;) )
Saludos!
Raves
Domingo, 08 de Abril de 2007, 01:46:42
Lo que es seguro que es una bomba. Lo digo porque en la segunda fotografia se puede leer INLET. Por otro lado solo tiene un eje por lo que es por donde le entra la potencia motriz.
Jueves, 19 de Julio de 2007, 00:00:53
es una bomba doble de aceite para los camiones, lo se por la marca (commercial . inglesa) y porq alguna vez desarme para sacar los cartridges...ojalá te sirva la info !
Jueves, 20 de Septiembre de 2007, 04:47:17
Ultima modificación: Jueves, 20 de Septiembre de 2007, 05:00:16 por jogma
O0 me dice un amigo que es una bomba hidráulica para levantar pistones como de los volteos o de trascabos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.