Necesito contactar a experto en mecanica.

Necesito contactar a experto en mecanica.
Gew
g
*
21 Feb 07, 06:40
Mi茅rcoles, 21 de Febrero de 2007, 06:40:46
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputaci贸n -2
Hola, me llamo Gustavo.
Voy a adjuntar dos fotos de un componente, el cual, tengo entendido pertenece a un camion.
Necesito a alguien que me diga que es exactamente.

Por favor, quien sepa de que se trata, contactese a mi correo: immer_gewinner@hotmail.com
Le enviare mas fotos y datos de como llego a mi casa, etc.

Adios, gracias.
Editado: S谩bado, 03 de Marzo de 2007, 22:54:52 por Gew
  • 0 Votos
r
25 Feb 07, 20:29
Domingo, 25 de Febrero de 2007, 20:29:49
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputaci贸n 3
Pues por la forma, parece tener un reductor (elemento de la derecha), y alg煤n otro elemento rotativo. Una bomba de aceite? Un generador/alternador? O al contrario, un motor el茅ctrico? Tiene algun tipo de entrada-salida? bien tubos, bien cables... lo de la derecha tapado con un pl谩stico es un eje de entrada o salida,no? Podr铆as mandar una foto un poco mejor de la placa? A ver si de ahi se puede sacar algo...
(Si quieres un consejo, pregunta en la parte de mec谩nica, no aqui en "ingenier铆a": los ingenieros pa estas cosas solemos ser bastante garrulos... ;) )
Saludos!
Raves
  • 0 Votos
08 Apr 07, 01:46
Domingo, 08 de Abril de 2007, 01:46:42
v
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputaci贸n 0
Lo que es seguro que es una bomba. Lo digo porque en la segunda fotografia se puede leer INLET. Por otro lado solo tiene un eje por lo que es por donde le entra la potencia motriz.
  • 0 Votos
19 Jul 07, 00:00
Jueves, 19 de Julio de 2007, 00:00:53
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputaci贸n 0
es una bomba doble de aceite para los camiones, lo se por la marca (commercial . inglesa) y porq alguna vez desarme para sacar los cartridges...ojal谩 te sirva la info !
  • 0 Votos
20 Sep 07, 04:47
Jueves, 20 de Septiembre de 2007, 04:47:17
Votos recibidos 5
Votos emitidos 0
Mensajes 712
Reputaci贸n 141
O0 me dice un amigo que es una bomba hidr谩ulica para levantar pistones como de los volteos o de trascabos.
Editado: Jueves, 20 de Septiembre de 2007, 05:00:16 por jogma
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar