Compartir
Jueves, 09 de Julio de 2009, 01:35:21
Hola soy nuevo en esto de la mecanica, mas bien soy un ingeniero curioso con muy malas amistades, pero bueno, un amigo me dijo que mi coche se aceleraba por que le tenia que limpiar la valvula IAC, cosa que hice con un solvente en lata para limpiar carburadores, el hecho es que creo haber puesto mas de la necesaria, no se si se escurrio mas alla de la valvula, cosa que seguramente paso, bueno el hecho es que mi amigo me dijo que usara el limpiador de carburadores hasta que dejara de salir liquido enegrecido, y eso hice, asi que reparti el liquido entre la valvula y el orificio donde va, ahora el coche parecio ahogarse cuando lo prendi y tiene un severo corto circuito que no se si es provocado por la alarma, una Techone Zeus que le mande a poner,por que cada vez que abro el switch de encendido se activa y desactiva algun relee dentro de la cajita d la alarma, yo la verdad no se NADA de mecanica, solo fue un momento de locura y mala praxis, he intentado abrir el multiple de admision para ver si hay algo ahi inundado, pero no pude quitar los tornillos y solo me lastime la mano, asi que no se que puedo hacer, o de que manera puedo checar donde fue el error o la falla, agradecere sus comentarios, y apechugare todas las burlas que seguramente merezco, espero no solo arreglar mi automovil sino tambien aprender algo de paso para poder tratar a mi pequeño caballo blanco como se merece, muchas gracias de antemano.
Lunes, 17 de Agosto de 2009, 06:39:34
tienes prendida la luz chek engine???  ahi te podre ayudar...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.