Compartir
Viernes, 14 de Agosto de 2009, 02:46:06
necesito ayuda tengo un coche ibiza 2003, en el tablero donde aparece el kilometraje me aparece la palabra OIL y ya hice lo que marca el manual pero no se borra
Viernes, 09 de Octubre de 2009, 22:11:56
Ultima modificación: Viernes, 09 de Octubre de 2009, 22:14:20 por Javi22
Tienes que llevar el coche a un taller oficial o a un taller multimarca para que te borren el aviso de avería.....creo que se borra con el vagcom, me parece.....
Salu2! ;)

P.D: Por lo visto le has hecho el cambio de aceite y filtro o has tenido algún problema que reparar con la presión del aceite no? Lo digo por lo de que te aparece el aviso de "OIL"...
Viernes, 04 de Diciembre de 2009, 16:53:49
Hola colega el compañero tiene mucha razon tu problema esta probocado por alguna falla con el sistema de lubricacion y debes revisarlo pronto ya que si tienes alguna falla en esa area es muy posible que tengas problemas mayores las causas pueden ser variadas pero pueden ser filtro tapado, falta de aceite, bomba de aceite en mal estado, entre otros mucha suerte y revilo pronto.
Jueves, 04 de Febrero de 2010, 20:13:19
nesecitas llevar tu auto con un tecnico al parecer que revisen presion de la bomba de lubricacion es lo que sufren este tipo de autos 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.