Compartir
Miércoles, 20 de Enero de 2010, 01:55:06
Hola a todos soy nuevo. Me podrian ayudar. Tengo un ford 250 power strock 7.3 del 96 8 cilindros diesel.
cuando lo enciendo solo trabajan 4 inyectores los del lado derecho y los otros 4 del lado izquierdo no trajaban marca la luz del chek engine ya me lan visto varios mecanicos y no le encuentran el fallo  y tiran la toalla le hemos puesto varios scanner y no le detectan nada malo, un ultimo mecanico me dice que es la presion del diesel que hay que revisar las bombas de inyenccion o prescion del diesel pero no se las encuemtro alguien me puede ayudar o darme algunos consejos de lo que puede ser se los agradeceria mucho, mi correo es necobarahona@hotmail.com 
Sábado, 17 de Julio de 2010, 20:20:45
eso es inyeccion me canica no?
Lunes, 16 de Agosto de 2010, 14:07:00
checa bien las bombas de aceite, ese motor trae dos bombas, una normal ara el motor y otra de altisima presion para trabajar los inyectores diesel, destapa la de alta presión y verifica toso los empaques, lleva unos sellos toroidales que se rompen y fuga presion interna y ya con eso tienes para que no trabaje, sigue la ruta de la injeccion de aceite para ver de que lado es la que tiens que revisar, pero te lo digo por experiencia, tu problema es la bomba de alta presion de aceite, y ojo si se les ocurre desarmar el motor tengan cuidado ya que se necesita una herramienta para instalar un arbol interior y el cigueñal y hacerlos coincidir y pocos la tienen y si no lo haces asi nunca te quedara bien armado
Viernes, 26 de Noviembre de 2010, 17:21:08
Un detalle a tener en cuenta es utilizar siempre el aceite recomendado para este tipo de motor. Una falla común es al utilizar otro tipo de aceite, la formación de espuma, burbujas en el sistema de alta presión.
Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.