Compartir
Martes, 17 de Marzo de 2009, 11:08:16
hola tengo una duda y estoy muy indeciso: no se que hacer si sacarme el LMA  o hacer el modulo de grado superior de automocion, os cuento no lo quiero para trabajar por que tengo trabajo fijo simplemente los quiero hacer por agrado yo tambien trabajo llevando el mantenimiento y la mecanica de una empresa de camiones ademas de mi trbajo fijo. y claro nose si me apuntara automocion a lo mejor no aprenderia mucho o lo que yo quisiera... nose decirme vosotros porque la mecanica de aviones siempre me llamo la atencion pero a lo meor iba a sacar mas provecho a la automocion...
Martes, 17 de Marzo de 2009, 11:35:50
Según los estudios anteriores. Siempre debes estudiar algo que te suba de nivel académico y profesional. Si nunca has estudiado Automoción, deberías hacerlo ahora si tienes tiempo
Martes, 17 de Marzo de 2009, 17:50:39
y de hacerlo en que instituto varia de uno a otro? supongo que si... estuve hablando en valdemoro que es concertado y tambien en fuenllabrada en el jovellanos que llevan toda la vida haciendolo... habra diferencia?
Jueves, 19 de Marzo de 2009, 08:57:35
Hola, pues puede haber diferencia o puede no haberla,todo depende sobre todo del tipo de centro; si son de distinto tipo,es decir;público,concertado o privado, habrá casi seguro mucha diferencia de un tipo a otro,pero,en cambio,si son del mismo tipo casi seguro que serán similares salvo tálvez pequeñas diferencias, por ejemplo si comparas dos públicos serán similares en la mayoría de las cosas,y las pequeñas diferencias pueden ser que en uno de esos centros el profesorado sea algo mejor que en el otro, o que uno de esos centros tenga instalaciones o medios algo mejores que el otro, todo esto último, a no ser que se sepa de alguno que sea bueno,depende de la suerte que tengas al escoger el centro...

Yo por ejemplo,en otros estudios he estado en centros de los tres tipos, en un privado me fué bastante bien, en un concertado me fué catastróficamente mal, en un público me fué muy bien, y en otro público ahora me está yendo regular-mal.... y todo esto tanto en resultados académicos como en calidad del profesorado, nivel de exigencia requerido por el centro y nivel de equipamiento de instalaciones y calidad de las mismas...aunque por ejemplo en los dos públicos creo que la diferencia en los resultados académicos de debe más a la diferencia de dificultad del curso que a la diferencia de exigencia de los dos centros,aunque en el público que estoy ahora si que son los profesores algo peores que en el otro centro público,está última diferencia que comento es un ejemplo real de las que decía que pueden ser pequeñas diferencias de un centro a otro del mismo tipo.

Bueno,espero haberte servido de ayuda ;)

Salu2!

Jueves, 19 de Marzo de 2009, 12:46:29
ahhhhh¡ osea que verdaderamente es tener suerte en que insti apuntarte... sea privado concertado o publico. bueno pos de ser asi busco desesperadamente alguien que haya estudiado en el instituto concertado murillo de valdemoro porque valore que era donde mejor iban a ir las cosas porque yo desempeño un trabajo que como minimo deberia de faltar un dia a la semana en el curso y alli me dijeron que en principio no habria problema en cambio hable con algunopublico el jovellanos de fuenlabrada y me dijeron que no podia sobrepasar unas horas determinadas de falta de asistencia... bueno tal vez si alguien me pudiera ayudar consejos o que me digan cual es el insti m idono de lzona sur de madrid... gracias de antemao chicos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.