Compartir
Sábado, 23 de Octubre de 2010, 01:38:01
hola a todos, termine de estudiar mecanica en junio y viendo que no me sale trabajo en ningun taller me gustaria segir formandome por mi cuenta, quisiera saber si alguno de ustedes me podria decir donde puedo encontran libros sobre mecanica, si pudiera ser que traten de sistemas en concreto de vehiculos, es decir, sobre sistemas de inyeccion, sistemas de encendido, transmision etc,etc.... he oido que bosch edita unos libros sobre temas de inyeccion y todo eso, pero no se si esos libros valdrian para aprender o solo para solucionar problemas, que libros me aconsejais? los libros de los institutos no tren la informacion necesaria que yo busco, pues estos solo traen lo basico, ami me gustaria encontrar libron que profundizaran sobre temas concretos no se si me entendeis.gracias a todos
Sábado, 23 de Octubre de 2010, 13:40:38
busca con el google ,pon cursos de mecanica automotriz y ahi salen de a monton ,para elegir.
En taringa he visto algunos ,muchos.
Pon asi:Cursos de mecanica automotriz taringa.
Te recomiendo que a la hora de elegir primero mires los comentarios de los posts,por eso de los virus.
Saludos.
Sábado, 23 de Octubre de 2010, 14:12:00
ok, muchas gracias
Domingo, 24 de Octubre de 2010, 22:20:57
ola peloncini he mirado en taringa como tu digiste, pero no puedo descargar ninguno, o los que puedo descargar no traen mucha informacion que digamos.
Domingo, 24 de Octubre de 2010, 23:17:50
Hola karraskiyo,entra en esta pagina,manualesdemecanica.com,te registras y alli tienes de todo,tambien busca en esta otra,manualeschaza.com,espero te sea de ayuda,un abrazo. O0 a192
casa lopez
Martes, 26 de Octubre de 2010, 22:57:50
gracias pero yo lo que busco son libros, actualizados o que traten de algun tema en concreto, como los que tratan de temas de inyeccion que explica como detectar averias y como solucionarlas y como se hacen todas las comprobaciones y ademas te explica un poco su funcionamiento creo, no se si me explico. si sabeis de alguna editorial que tengo algun tipo de estos libros en españa comunicarmelo por aqui por favor, gracias de todos modos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.