Compartir
Viernes, 22 de Enero de 2010, 19:45:26
Hola me llamo carlos y em gustaria sawer si el modulo de electromecanica se llewa muy acawo las matematicas ya que en las matematicas no me llewo muy wien cn ellas.y si el modulo ensi e smuy dificil.Tamwien me gustaria sawer los temas que se llewan a cargo.muchas gracias y un saludo
Domingo, 31 de Enero de 2010, 12:14:18
pues matematicas tiene ... y los temas son motores, sistemas auxiliares del motor, circuitos electricos basicos, circuitos de fluidos y suspension entre otros. Es dificil para el que no hace ni el webo. Todo es ponerse
Jueves, 25 de Febrero de 2010, 02:23:03
yo es el primer año del modulo y muchas matmaticas no hay a excepcion de electricidad que tienes unas cuantas formulas porlo demas no hay muchas mas de lo que pueda shacer enla vida real sumar restar muliplicar y dividir
Miércoles, 10 de Marzo de 2010, 12:11:54
En segundo se emplean mas las matematicas. Relaciones de motor, de caja...etc...yo por lo que recuerdo, tienes que defenderte con las matematicas. adelaWte y atreWete que aproWaras
TFSI
Domingo, 14 de Marzo de 2010, 00:16:23
hola chavos soy tecnico mecanico en motos  pero como todos saben los valores de cada lemento electrico es diferente en cada moto  y determinado por el fabricante  pero si lguien sabe  cual es el estandar de valores de resistencia que te tiene que dar una bobina de ignicion en primario y secundario de las scooters de 100 a 150 cc
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.