Compartir
Lunes, 25 de Octubre de 2010, 19:49:07
Hola a todos!

Antes que nada me presento, cómo están? Soy HERMES de Uruguay y vengo a molestarlos un poquito con mis preguntas sobre mecánica automotriz.


Les comento, estoy estudiando un curso gratuito y lo estoy por terminar pero me han pedido una serie de preguntas frecuentes sobre mecánica automotriz.


Yo la verdad se preguntas pero ando con dudas si preguntarlas o de pasar vergüenza.


Por eso les pido si son tan amables y les sobra 5 minutitos me dejen algunas preguntas que ustedes harían a un Profesor de Mecánica. Tengan en cuenta que ustedes ya tienen una base mínima de mecánica.

(El curso se orienta más sobre motos y autos simples de 2 y 4 tiempos)



Un Saludo Grande
Que anden Bien !
HERMES

Viernes, 29 de Octubre de 2010, 07:10:27
Hola amigo, soy Edgar de Venezuela.

unas preguntas para hacerle al profesor? a ver si te sirve de algo.

1.- Como Diagnosticar, Solucionar y/o evitar la preignicion en motores?

2.- Cual es la Compresion requerida o ideal, para los motores de 4 tiempos de combustion interna y como realizar el diagnostico?

por ahora no se me ocurrio otra, quizas esas dos te sirvan mientras tanto amigo! Saludos y suerte.
Lunes, 01 de Noviembre de 2010, 23:59:46
Aquí va otra,

¿de qué depende el orden de encendido en un motor de gasolina de combustión interna?

Saludos.
Miércoles, 26 de Enero de 2011, 00:02:48
Como hago para que funcione el electroventilador si solo tengo un bulbo que esta siempre a maza y habre a los 85grads. Acaso hay un reley que funcione con este sistema.Soy caygus de Uruguay y agradeciendoles una respuesta     
Martes, 08 de Febrero de 2011, 02:58:35
Cita de: caygus en Miércoles, 26 de Enero de 2011, 00:02:48
Como hago para que funcione el electroventilador si solo tengo un bulbo que esta siempre a maza y habre a los 85grads. Acaso hay un reley que funcione con este sistema.Soy caygus de Uruguay y agradeciendoles una respuesta     

Hola amigo. En efecto debe existir un RELE. El circuito funciona asi: La temperatura (en este caso 85º C) activará el bulbo, el bulbo activará el rele y el rele activará el electroventilador. Si tienes dudas sobre las conexiones te puedo brindar un esquema electrico. Saludos.
"Pasi
Miércoles, 06 de Julio de 2011, 23:49:57
Cita de: Abelyto en Martes, 08 de Febrero de 2011, 02:58:35
Cita de: caygus en Miércoles, 26 de Enero de 2011, 00:02:48
Como hago para que funcione el electroventilador si solo tengo un bulbo que esta siempre a maza y habre a los 85grads. Acaso hay un reley que funcione con este sistema.Soy caygus de Uruguay y agradeciendoles una respuesta     

Hola amigo. En efecto debe existir un RELE. El circuito funciona asi: La temperatura (en este caso 85º C) activará el bulbo, el bulbo activará el rele y el rele activará el electroventilador. Si tienes dudas sobre las conexiones te puedo brindar un esquema electrico. Saludos.


tengo el mismo problemo pero mi termo switch tiene un solo cable como lo conecto al rele
Martes, 12 de Julio de 2011, 23:45:57
Citar

tengo el mismo problemo pero mi termo switch tiene un solo cable como lo conecto al rele


Ese cable debes conectarlo al pin 85 u 86 del rele. Suponiendo que lo conectes al pin 85, al pin 86 debes conectarlo a positivo (+). El pin 87 seguramente va conectado al electro ventilador y el pin 30 a masa (-). Saludos.
"Pasi
Jueves, 29 de Diciembre de 2011, 04:05:29
bueno
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.