Compartir
Lunes, 01 de Octubre de 2007, 03:26:15
hola soy estudiante y mi profesor me dio un trabajo en donde tengo
que investigar sobre el encendido electrónico TDI, y me encontré con la sorpresa
que no sale nada en internet.
alguien me puede decir si este tipo de encendido existe?porfavor

gracias
Jueves, 03 de Julio de 2008, 18:04:45
Siguiendo con el asunto de este post.... llevo trabajando en automocion mas de 10 años, en concesionarios de motos y de coches, ahora estoy en una cadena de automecanica muy importante de de europa, he sido mecanico pero por mi... "facilidad" en la atencion al cliente he trabajado mas como recepcionista aunque nunca he dejado de hacer horas extras como mecanico, la cuestion es que leyendo este post se me ha ocurrido la posibilidad de estudiar un modulo de esos de los que hablais, medio o superior.... no estoy nada puesto en estos temas ya que hace 14 años que deje de estudiar en 2º de BUP, alguien sabe la manera de estudiar estos modulos sin dejar de trabajar? es posible para un tio de 30 años? gracias .
Miércoles, 16 de Julio de 2008, 18:58:49
Cita de: HRC en Martes, 19 de Diciembre de 2006, 11:57:41
Tengo dudas referentes a estos estudios. Acabé el bachillerato el año pasado y ahora me gustaria estudiar este ciclo, ya que, siempre me ha gustado la mecanica, los coches y las motos... Quisiera saber si tiene salida profesional o si por el contrario esta saturado de mecanicos y si la condiciones horarios-sueldos son medianamente aceptables. En el caso de que me decida por este modulo, me gustaria especializarme en motocicletas... pero tengo entendido que los estudios abarcan todo tipo de vehiculos de motor  :)  La segunda opcion que tambien me gusta es el modulo de desarrollos de proyectos mecanicos, pero eso ya es otra historia.... Los dos me gustan, pero quisiera saber cual escoger para tener mejor futuro.

Gracias por responder, un saludo desde Barcelona  O0



Hola!

Si deseas ver un enfoque diferente a los que te hallan puesto en el foro, te recomiendo este post:

http://www.foro.todomecanica.com/grado_superior_o_grado_medio_4726.html

Saludos y suerte!!


Viernes, 24 de Marzo de 2017, 12:50:56
Hola, estoy pensando estudiar el tecnico superior en automocion, pero me gustaría que alguien que ya lo haya estudiado o que esté en ello pudiera decirme sus opiniones como: -Contenido (es fácil o muy difícil) -en cuanto tiempo puedo sacarlo? -¿encuentras trabajo rápido y fácil? -¿Lo recomendarías? y lo mas importante donde estudiar, recomienden un sitio bueno y de bajos costos, me hablan y recomiendan mucho aqui http://www.tecnicosuperiorenautomocion.com/ si alguien lo conoce me gustaría que me diera su opinion

Son muchas preguntas pero es que tengo esas dudas y me gustaría aclararlas.

Saludos

Compartir
Páginas 1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.