Compartir
Domingo, 29 de Enero de 2012, 11:18:32
Hola este año acabo el bachiller y ami me gusta mucho la mecanica desde chico etc.. siempre e arreglado mis motos etc.. vamos que no se me da mal el problema es que yo estoy terminando el bachiller de sscc que se da economia matematicas etc.. y el año que viene querria hacer el grado superior de automocion mi duda es si en este grado se dan muchas matematicas etc.. ami las matematicas no se me dan del todo mal no es que saque buenas notas pero las apruebo con 5,5 y 7 pero como este es un grado de otro tipo de matematicas quisiera saber si me sera dificil o llevadero  tambien querria saber si me pondrian alguna pega por inscribirme a este grado con este bachiller es decir que no me dejaran hacerlo o si podria hacerlo? O0
Viernes, 10 de Febrero de 2012, 00:29:22
tienes 2 opciones

grado superior: se da mucha mas materia, no te dan muxas practicas y no se da ni matematicas ni ingles ni pollas XD
si kieres trabajar en la oficina de algun taller o en un area de repuesto haz este modulo

grado medio: se da muxa materia (pero menos qu eel superior) y tines 6 asignaturas el primer año (k es lo k estoy aciendo yo)

1 sistemas de trasmision y frenado
2 fluidos, suspension y direcion (lo mas dificiel es el apartado de fluidos que se divive en 2 ramas neumatica y hidraulica)
3 sistema de carga y arranque (electricidad)
4 motores
5 mecanizado basico
6 fol (esto es una tonteria)


te preparan mucho mas para el mundo laboral y esta muy vien....sobre todo en castilla y leon que an metido el modulo de coches hibridos

bueno espero haberte resuelto algun rompecabezas
a por cierto te dejan entran con o sin bach...agas cual agas XD
saludos desde burgos!!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.