Compartir
Martes, 30 de Mayo de 2006, 15:17:12
Hola me llamo nielo y tengo una moto y tiene buen aceleron pero me gustaria q la velocidad punta fuera mayor sin modificar el motor, quisiera saber qué sería mejor...¿cambiarle el plato o los piños de las marchas para solo modificar la mas alta? ¿se le podría añadir una sexta marcha a la caja de cambios?
Miércoles, 31 de Mayo de 2006, 20:22:18


wenaz!

Pra ganar en velocidad punta debes de poner una corona de meos piñones asi ganaras velocidad punta pero perderas aceleración ,so de ponerle una 6 marcha es un tanto a196  sin ofender eh!
tendrias q meterle un motor nuevo q encajara ala perfección para tener una 6 marcha un tanto dificil no?

salu2 8)
Miércoles, 31 de Mayo de 2006, 20:38:03
Cita de: Nielo en Martes, 30 de Mayo de 2006, 15:17:12
¿se le podría añadir una sexta marcha a la caja de cambios?

En un principio no se pude y a no ser que alguien diga lo contrario ¿Existe una caja de cambios de 6 velocidades para esa moto? Si existe y físicamente es igual, tendrías que sacar el motor, abrirlo, sacar todos los elementos de la caja de cambio (ejes, piñones, selectores....), y colocar los elementos de la caja de 6 cambios.

Eso siempre y cuando sea igual físicamente, y si existe claro.
Domingo, 08 de Julio de 2007, 05:53:36
mira yo lo que he hecho es poner un piñon de ataque de 1 diente mas, si es que el espacio lo permite, si no tendrias que achicar la corona, debes calcular la relacion actual y compararla con si le pusieras 1 diente mas en el piñon de ataque, sólo 1 un diente, si no te va a quedar muy aburrida.
Saludos Carlos
http://www.geocities.com/carlosuzuki/
DR 350 SP
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.