Compartir
Lunes, 02 de Abril de 2007, 17:51:05
Hola a todos soy nuevo aquí y necesito toda la informacion posible que haya de frenos ya que tengo que hacer una presentacion, toda la infortmacion, animaciones, presentaciones que alguien pueda tener me servirá de mucha utilidad. Soy técnico en frenos y si alguien tiene alguna duda podria ayudarlo con las informaciones que tengo y asi complementarnos unos con otros.

Saludos
Miércoles, 11 de Abril de 2007, 05:36:36
Cita de: elpoder en Lunes, 02 de Abril de 2007, 17:51:05
Hola a todos soy nuevo aquí y necesito toda la informacion posible que haya de frenos ya que tengo que hacer una presentacion, toda la infortmacion, animaciones, presentaciones que alguien pueda tener me servirá de mucha utilidad. Soy técnico en frenos y si alguien tiene alguna duda podria ayudarlo con las informaciones que tengo y asi complementarnos unos con otros.

Saludos

Hola!  Tengo un problema y quisiera saber su opiniòn, tengo una automòvil marca KIA RIO 2001, la llanta izquierda trasera no me frena y al momento de revisarla me di cuenta que la bomba auxiliar estaba toda oxidada y sin funcionamiento al igual que la derecha trasera con fuga de aceite, entonces procedì a cambiarlas nuevas, pero esta misma llanta siguiò sin frenar, verificaron la tuberìa a ver si no estaba tapada; pero no se encontrò ningun problema, en sìntesis me indicaron que la "bomba de alivio" (una parte que distribuye en forma de T hacia las cuatro llantas es la que està dando el problema). Que me aconceja,  la bomba principal la revisaron y llegaron a la conclusiòn de que esta en buenas condiciones.  Esta "bomba de alivio" no la quitaron ni se revisò afuera, pues porque estaba bien atorada y por la distancia en la que me econtraba no deje que la quitaran, espero su comentario y desde ya le agradezco muchìsimo su atenciòn... Saludos...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.