Compartir
Domingo, 20 de Mayo de 2007, 20:31:33
Hola soy nuevo y nesecito ayuda para un trabajo que me dieron en la u

consta de saber de que material se fabrican las piezas del automovil
ya tengo algunas pero me faltan muchas
si ustedes pueden ayudarme

si podrain decirme de que material se fabrican las bujias, el motor, eje de levas, termostato. el ventilador del s. de refrigeracion
y mas piezas que ustedes sepan

d antemano los saludos y gracias!
O0


Domingo, 20 de Mayo de 2007, 21:15:46
Ante todo bienbenido al foro, la respuesta a tu pregunta es larga, tienes casi todos los metales, casi todos los deribados del petroleo y varios gases. Pero no te enojes el trabajo lo tienes que hacer Tù, no nosotros, de todas formas lee todas las preguntas y sus respuestas en este foro que te ayudaran mucho.
Lunes, 21 de Mayo de 2007, 05:49:53
el trabajo lo estoy haciendo yo solo dije que me faltaban algunas partes
solo eso xD!! pero weno me dare el tiempo para leer el foro xD

gracias: : O0


Lunes, 21 de Mayo de 2007, 15:26:10
Aqui tienes una pequeña ayuda. El aislante de la bujia esta hecho de porcelana a base de oxido de aluminio y el perno roscado de acero, el electrodo de masa suele ser una aleación a base de níquel. El motor tiene varias partes, el bloque de cilindros suele estar fabricado de fundición y la culata o tapa de cilindros puede ser de fundición, aleación ligera o aluminio, los termostatos los hay de muchas clases pero el mas corriente tiene su cuerpo metalico con interior de mercurio, los ventiladores corrientemente son de plastico pero pueden ser metalicos. Si necesitas alguna pieza mas dinoslo pues hay montones de componentes en un automovil. Saludos.
Lunes, 21 de Mayo de 2007, 19:27:37
SE agradece tu ayuda mira podrias decirme la de estas piezas:

-Bateria
-Alternador
-carburador
-Filtro de aceite
-Carter
-Volanbte motor
-Arbol de Levas
-Bloque motor
-Bomba de agua o aceite

buenolas que puedas cualquier ayuda es bienvenida

saludos  O0


Martes, 22 de Mayo de 2007, 00:38:28
La bateria suele estar construida en su exterior de plastico, con placas de plomo esponjoso y bioxido de plomo, ácido sulfurico y laminas de fibra de vidrio en su interior.
El alternador contiene generalmente una carcasa de aluminio un estator bobinado de cobre esmaltado y un rotor de acero y hierro dulce con un bobinado tambien de cobre esmaltado, con escobillas de carbon y diodos y otros componentes de silicio o germanio.
El carburador suele estar construido casi por completo en una aleación de aluminio.
El filtro de aceite es un envoltorio de chapa con interior de papel o tejido de algodon.
El carter inferior puede ser de aluminio o de chapa, el superior forma parte del bloque.
El volante motor es de fundición de acero.
El bloque te lo dije antes.
La bomba de agua o la de aceite puede ser de fundición o de aluminio dependiendo del fabricante y modelo de motor.

Espero que te sirva, como sigamos asi vas a tener que poner mi nombre en tu  trabajo  a191
Martes, 22 de Mayo de 2007, 02:35:03
te podre como fuente de bibliografiaa xD!

muchas gracias no se como pagartelo
de verdad vale comparee!!

saludos  O0


Miércoles, 23 de Mayo de 2007, 01:26:11
jajajajajja  no aguante  muy weno dile a tu profe que le ponga buena nota  a mi amigo jajjajaja



saludos
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Martes, 19 de Junio de 2007, 22:13:10
buenas mira hoy en dia el coche esta fabricado por papel carton nilon  y el aire de las ruedas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.