Compartir
Martes, 06 de Enero de 2009, 06:34:48
Hola a todos mi nombre es luciano, mi viejo tiene una eco pero estamos buscando un auto accesible para mi y hemos pensado en un fiat uno usado para empezar, en realidad los precios estan bajando y sobretodo en argentina donde las medidas anticrisis son focalizadas en las pocas empresas automotrices, en cordoba tenemos uno de los polos automotrices entre las que se encuentran las fabricas de fiat.
Pero mi duda es sobre como elegir un auto usado que no tenga problemas, en principio descartamos el gas, que se usa mucho en argentina por ser economico, pero esto implica una modificacion del auto fuera de fabrica y repercute en los materiales al no estar preparados para este uso, no conozco mucho de los motores diesel y eh visto autos muy tuneados (preparados, modificados) sobretodo los que tienen motor 1.8 porque los usan para picadas (correr) y los maltratan, me duele el higado cuando entro a un fiat uno y le veo el volante de carreras las lucecitas, los relojes al costado del vidrio y en general una cagada a palos (mal uso excesivo) de este que implica deterioros menores pero algunos evidentes, por ende me gustaria al ser esta una pagina especializada, que si ustedes tuvieren consejos en la compra de un auto usado me los hagan llegar.
                                                                                                                 muchas gracias, un saludo desde Cordoba, Argentina
Sábado, 26 de Junio de 2010, 05:46:51
me parece que lo principal es que el motor este en buenas condiciones, de igual manera la carroceria este en buenas condiciones, dado que son modelos de un promedio de 15 años atras, los repuestos son algo caros,  y escasos.

son muchas cosas que hay que evaluar al comprar un auto usado, como mencionas hay que revisar el estado del mismo y el deterioro, lo recomendable es probar el auto pero no es una distancia corta como la vuelta a la manzana sino mas larga en donde pueda probar tato el acelerador, frenos y radiador, asi podras ver si el auto no se recalienta, o si los frenos y el acelerador estan en buenas condiciones, lo cual en el mediano plazo no te ocacionara gastos mayores,...
Sábado, 26 de Junio de 2010, 19:55:24
gracias, pero lo compre, lo choque y ahora tengo una moto jaja a195
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.