Compartir
Miércoles, 11 de Abril de 2007, 18:32:30
Ultima modificación: Jueves, 12 de Abril de 2007, 20:50:06 por sandrita

soy una chica a la que le encanta la mecanica es mas es lo que quiero estudiar pero no me decido entre el grado superior de
automocion o la carrera me podeis exar una mano???
que salidas  profesionales tiene el grado superior??
y la carrera???
existen curso de mecanica de competicion??¿para que sirven??
ayudame pliss
sandra
Jueves, 12 de Abril de 2007, 20:26:13
hola!
yo el año pasado tenía las mismas dudas que tú, y al final opté por el módulo. la diferencia reside en si te gusta mancharte las manos (módulo) o no (Carrera). a parte, en la carrera no creo que puedas tocar coches y motores, y en el módulo tienes horas de taller (al menos en mi insti). otra cosa es que en el´grado superior hay motores, electricidad, pintura, amovibles, y empresariales, frente a la fisica, quimica y matematicas de la carrera...
en el grado medio se aprende muchiiiiiiiiiisimo de motores, que es casi lo unico que dan. en el superior, como se da todo lo que te he dicho antes... el que mucho abarca poco aprieta, ya se sabe. si quieres saber algo mas o tienes alguna duda agregame en el msn: polvochoa@hot,...
Dewwwwwwwww y Vssssssssss
Jueves, 19 de Abril de 2007, 12:57:20
Hola Sandrita, te recomiendo que leas este tema en donde se habla de lo mismo  O0  :

http://www.foro.todomecanica.com/tema802.html 
Domingo, 13 de Mayo de 2007, 18:37:37
A veeeeeer, yo hice grado superior de automocion y ahora estoy estudiando ingenieria mecanica. Personalmente te recomiendo que optes directamente por la carrera, despues de bachiller lo tienes todo fresco y lo tendras mucho mas facil.
Domingo, 17 de Junio de 2007, 13:02:23
ya, pero si no terminas la carrera, seran X años tirados...
Dewwwwwwwww y Vssssssssss
Lunes, 25 de Junio de 2007, 01:18:35
si la empiezas tienes que tener muuuuuy claro que es para ir a tope, tomartelo en serio
Lunes, 26 de Mayo de 2008, 17:00:05
hola soy una chica que acabo de terminar bachillerato y quiero hacer el grado superior de automocion pero no se si sacare esas asignaturas tan raras por favor que alguien me de consejo!!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.