Compartir
Martes, 08 de Enero de 2008, 00:10:20
Ola soy un Estudiante de mecánica y me han mandado un trabajo sobre inyección electrónica .Y tengo que escribir un apartado donde ponga fallos que haiga visto o tenido coche en la inyección ,es decir  que era lo que tenia al entrar el coche a el taller que fue lo que se detecto que fallaba y que se le puso nuevo a el coche para que volviera a funcionar como antes, pero no tengo los medios suficiente como para ir a un taller  a que me den ejemplo y me he agregado aki para ver si me podrían ayudar mandandome correo a mi dirección es : chiki_laspuntillas@hotmail.com  y si ahi aki alguna persona que trabaje en algún taller y sepa o haiga tenia algún caso personal en su coche y me lo puede decir y explicar que le pasaba y cual fue la soluciona estaría muy agradecido sino es mucho pedir que me dijera el modelo y marca de coche para saber de que tipo de inyección hablamos.Pues espero respuestas Un saludo a todos
Martes, 08 de Enero de 2008, 14:09:27
si tenia problemas de inyeccion, lo mas probable es que le limpien los inyectores
si aun falla le realicen un scanner para saber si algun sensor esta fallando,y asi
cambiarlo.
espero te sirva de algo esta informacion
Miércoles, 09 de Enero de 2008, 19:53:38
Creo que no me he expresado muy bien mi pregunta era aver si ahi alguien que trabaje en un taller o me pueda contar su experiencia personal que haiga tenido de que le haiga fallado su coche de algun fallo de inyecion electronica y me explique que era lo que tenia el coche y que hizo para saber porque fallaba y que pieza puso nueva para arreglarlo espero respuesta por aki o por mi correro electronico: chiki_laspuntillas@hotmail.com que es bastante importante gracias  a todos y un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.